Menu

El regreso de Isabel Pantoja

La Pantoja por fin viajará al país americano para ofrecer cinco conciertos, para los que ha impuesto sus propias exigencias en los camerinos. El impresionante vestuario que Lucirá le ha costado «un dineral».

Quedan muy pocos días para que Isabel Pantoja (66) viaje a Estados Unidos para comenzar su gira, la misma que tuvo que cancelar el pasado otoño tras no conseguir el visado de trabajo que necesitaba. Ahora, por fin, tiene toda la documentación en regla y el próximo 7 de febrero pondrá rumbo a su primera cita musical, que tendrá lugar en Miami solo tres días después.

Con este concierto, la tonadillera pondrá fin a su encierro voluntario en Cantora, donde vive recluida desde hace años, para poner sobre el escenario a la gran diva. En total, la sevillana ofrecerá cinco conciertos: dos en Miami, uno en Nueva York, uno en Los Ángeles, otro más en Chicago y el último en Puerto Rico, antes de volver a España.

  Gema López crea su línea de moda

Isabel, que ya se encuentra en Madrid ensayando, «está fenomenal, con ilusión y muchas ganas», tal y como afirma Eduardo Cuervos, el promotor de la artista al otro lado del charco. Y es que en esta gira tiene la intención de desempolvar a la gran Isabel Pantoja de tiempos pasados y a la que sus seguidores adoraban y vitoreaban sin descanso.

Para ello contará con sus acompañantes de siempre, su hermano Agustín (58) y su sobrina, Anabel Pantoja (36), que dejará aparcadas sus obligaciones en España durante un mes para seguir a su tía. A esto se suman las exigencias en sus conciertos, entre las que se incluyen un camerino para dos personas, un sofá confortable, un baño equipado, cervezas, vino de Rioja, refrescos de cola, queso, unos sandwiches y un burro con doce perchas para colgar los espectaculares vestidos que lucirá en el escenario y que han supuesto un importante desembolso.

«Se va a gastar un dineral con su vestimenta», apunta Cuervos. Sin duda, el número de trajes ya avisa de que el ‘show’ no dejara indiferente a nadie.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *