La nueva aventura empresarial de Belén Esteban

La colaboradora esté entusiasmada con el lanzamiento de su primera colección, formada por piezas modernas, actuales y económicas:

“Quería que fueran asequibles a todo el mundo”.

belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN (47) va a despedir el 2020 con una gran noticia y es que acaba de salir al mercado su primera colección de joyas. Un proyecto con el que la colaboradora amplía su faceta empresarial, que comenzó hace menos de un año con una línea de velas aromaticas para el hogar.

En los últimos tiempos, la de Paracuellos ha expresado varias veces sus ganas de reinventarse, de ahí que se muestre tan entusiasmada con este nuevo proyecto.

“Estoy muy ilusionada. Me lo ofrecieron, me dijeron de hacer una colección de joyas y yo acepté sin dudarlo”, ha reconocido.

Y, aunque parece que su inventiva no esta detrás de las pulseras, pendientes, anillos y colgantes, sí que ha aportado su granito de arena:

“Hice una selección de lo que me enseñaron y me quedé con lo que más me gustaba. Les dije que me encantaban las piedrecitas y las incluyeron. He aportado varias ideas”.

LA COLECCIÓN DE JOYAS DE BELÉN ESTEBAN PARA MUJERES VALIENTES

Por eso, ella misma describe así la colección en su Web:

“Está especialmente dirigida para la mujer valiente y luchadora. Me representa y me siento identificada con ella, son joyas que te acompañaran todos los días y que podrán usarse en cualquier ocasión”.

Además, Belén añade un deseo:

“Espero que os gusten tanto como a mí”, Y lo cierto es que, a juzgar por la gran acogida que están teniendo las piezas en las redes sociales -donde la colaboradora ya las está promocionando-, seguro que así será.

Las felicitaciones y las preguntas sobre donde se pueden adquirir no han parado de lloverle y seguro que parte de ese éxito reside en un detalle que para Belén ha sido fundamental: el precio.

“Tenía claro algo, y es que fueran económicas para que fueran asequibles para todo el mundo”, afirma. Los diseños, hechos en plata de ley y bañados en oro, rondan los 30 euros y es posible llevarse un conjunto de cuatro piezas por solo 120 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: