Menu

La «novia» de Ginés, concursante de ‘Supervivientes’

¡Explosivo! Yaiza Martin, la novia de Ginés se une a ‘Supervivientes’ para enfrentarse a su exmujer

No hay tregua para Ginés Corregüela (52 tacos). Ayer se armó la de Dios es Cristo cuando su pareja, Yaiza Martín, voló hasta Honduras para enfrentarlo cara a cara, después de sus polémicos comentarios sobre regresar con su ex, Isabel Hurtado.

¡Pero eso no es todo! Resulta que Yaiza será la nueva concursante de ‘Supervivientes 2023’. El programa de Telecinco le ofreció ocupar el lugar de Gema Aldón (22 años), quien fue evacuada de Cayos Cochinos la semana pasada por un problemilla de salud.

El reencuentro se avecina complicado Será la primera vez que Yaiza y Ginés se vean desde que él coqueteó con la idea de volver con su ex, Isabel. La nueva concursante ya ha adelantado que no tiene muchas esperanzas: «Estoy hecha polvo, son muchas cosas», dijo, y luego soltó sin rodeos, «Hoy creo que hay que poner punto y final a muchas cosas».

  El preocupante estado de María Teresa Campos: ¿Qué le pasa a la matriarca de las Campos?

La cosa empeora cuando le muestran imágenes de Ginés rechazando llevarse una foto suya a tamaño real y reafirmando que regresaría con su ex si ella lo perdonaba: «Siento sarcasmo, falsedad, hipocresía».

Sentimientos del pasado revoloteando El Día del Padre, el influencer se emocionó al recibir un mensaje de una de sus hijas, Laura, y presumió lo orgulloso que está de ellas. También aprovechó para disculparse por cómo terminaron las cosas con la madre de sus hijas, a quien le fue infiel dos veces.

Algunos se alarmaron, pero Yaiza lo tomó con calma y hasta lo consideró un gesto de honor que Ginés pidiera perdón.

Sin embargo, las cosas se pusieron aún más intensas cuando Ginés confesó que su estancia en la isla estaba reviviendo antiguos sentimientos y estaba pensando en volver con Isabel.

«¡Las explicaciones se dan cara a cara!» Lo que parecía una relación sólida y estable se ha convertido en una montaña rusa de emociones y declaraciones desde que Corregüela se acercó a su ex, Isabel.

  ¡Guerra en ‘Sálvame’! Kiko Hernández quiere llevar a Rosario Mohedano a los tribunales por sus comentarios en redes

Al escuchar las declaraciones de Ginés sobre su exmujer y con la oferta del programa en mano, Yaiza no dudó en poner rumbo a Cayos Cochinos para averiguar qué demonios siente realmente Ginés, ¡y eso que coincidió con su cumpleaños!

De hecho, aprovechó el viaje para lanzarle una indirecta a su pareja en redes sociales y dejar bien claro sus intenciones: «¡Las explicaciones se dan cara a cara y se piden cara a cara!».

¡Vaya lío en ‘Supervivientes’! ¿Qué más nos deparará esta explosiva historia? ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Deja un comentario