Menu

El preocupante estado de María Teresa Campos: ¿Qué le pasa a la matriarca de las Campos?

¡Se nos viene abajo la gran María Teresa Campos! La periodista más querida por todos, la que ha estado presente en todos los hogares españoles, parece que está pasando por una mala racha. Y es que según la revista Pronto, la matriarca de las Campos ha dejado de celebrar sus partidas de cartas con sus amigas y ya ni coge el teléfono.

Pero lo que más preocupa a todos es que la Campos está «desmejorada». Según cuenta una vecina, «no quiere ver a nadie» y se encuentra en un estado anímico muy bajo. Además, parece que ha dejado de tener interés en cualquier tipo de actividad. ¡Qué tristeza!

Y es que no todo son malas noticias para la familia Campos. La nieta de María Teresa, Alejandra Rubio, ha estado dando detalles sobre la situación de su abuela. Según ha dicho, están cuidándola mucho y dando todo el cariño posible. Pero lo cierto es que ya no es la misma. La edad no perdona y se nota en su día a día.

  Patricia Donoso juega al despiste en Supervivientes: ¿Abandono o negociación?

La muerte de Laura Valenzuela, gran amiga de la familia, ha sido un duro golpe para toda la familia Campos. Según las hijas de la presentadora, no han querido que su madre se entere de la triste noticia por su estado actual de salud. Y es que, según Carmen Borrego, «seguro que hubiera querido acudir al funeral, pero no creo que esté en condiciones de estar ahora mismo aquí». ¡Vaya palo!

Pero lo que más llama la atención de todo esto es que, según parece, la Campos apenas come. ¡Madre mía, qué preocupación! ¿Qué le estará pasando a nuestra querida María Teresa? Parece que la edad y la situación actual no están siendo fáciles para ella.

Lo que está claro es que la situación es complicada para la familia y amigos de la Campos. Nadie sabe a ciencia cierta qué está pasando, pero todos están muy pendientes de su estado de ánimo y salud. Lo importante ahora es que esté rodeada de todo el amor posible y que se sienta querida por todos. ¡Ánimo, María Teresa! ¡Te queremos!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *