La mala racha de Alba Carrillo

Sin haberse recuperado aún del juego a tres bandas de su ex, Santi Burgoa, la modelo está «muy disgustada» por el trastorno que esta fractura le puede causar en su día a día. Aunque Alba Carrillo (36) no sea supersticiosa, no puede negar que está viviendo una racha, cuando menos, complicada. Hace solo unas semanas se enteraba de que su ex, Santi Burgoa (38), mantenía una relación con Vanesa Romero (44) y otra chica llamada Bárbara mientras le suplicaba a ella para que le diera una segunda oportunidad.

Un juego a tres bandas que la modelo denuncio en Televisión asegurando que está muy decepcionada:

Alba Carrillo malos momentos 819x1024 - La mala racha de Alba Carrillo

«Me siento engañada. Es supertriste. Para mí, Santi era como de mi familia y lo estoy pasando muy mal». Aunque intento poner al mal tiempo buena cara, dejó claro que no quiere saber «nada» de él, ya que cree que se merece, al menos, una explicación.

Ahora, cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, la ex de Feliciano López (41) sufrió una aparatosa caída en maquillaje instantes antes de entrar en el plató de ‘Fiesta’, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital donde le confirmaron la rotura del radio de su brazo izquierdo. «Está muy disgustada», confirmaba su compañero Jorge Pérez, explicando que este contratiempo, que se produjo al tropezarse con el cable de un secador, podía afectar a sus próximos proyectos profesionales.

  Shakira y Piqué, tenso reencuentro... con peineta incluida

LO PASO «REGULÍN»

Como ella misma ha reconocido, las primeras horas las paso «regulín», pero los traumatólogos le han dado la mejor de las noticias. «Por mi juventud no hay que operar», reconocía a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’, a los que explicaba que deberé seguir con rehabilitación y el brazo en cabestrillo -sin yeso-.

Quienes no se han separado de ella en estas difíciles horas han sido su madre, Lucia Pariente, y su hijo, Lucas, que «se pasó la noche llorando». Al final, todos respiraron aliviados tras saber que ha corrido mejor suerte que Belén Esteban (48) o Chelo García Cortés (70), que tras caídas similares en Telecinco se han pasado largas temporadas apartadas de la televisión.

idoia acosta - La mala racha de Alba Carrillo

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario