¡Vaya, vaya! Parece que el ex de Ana Obregón, Alessandro Lequio, está más tenso que un cable de alta tensión desde que se enteró de la noticia de la maternidad de la actriz. Y es que, no es para menos, pues Lequio fue pareja de la Obregón y es el padre de su hijo, Álex Lequio, quien falleció hace un año.
Desde que saltó la noticia, Lequio no puede ocultar su preocupación y su gesto serio, dejando claro que esto le ha pillado por sorpresa. Al principio, afirmaba saber todo lo relacionado con la decisión de Ana de ser madre de nuevo, pero más tarde tuvo que corregir y decir que no tenía ni idea de nada, lo que le puso más nervioso que una piraña en una bañera.
El hombre se puso a la defensiva en su papel de tertuliano en ‘El programa de Ana Rosa’, donde pasó de estar serio a mostrar su enfado. Cuando los demás cuestionaban la edad de Ana y cómo se había decidido a ser madre sin pareja a través de la gestación subrogada, Lequio respondía con un irónico “pues eso” que dejaba ver lo que pensaba. Pero la tensión no hizo más que subir, y al preguntarle a Sandra Aladro, responsable de la agencia que hizo las fotos de Ana en Miami, si la actriz iba a contar todo en una exclusiva, Lequio dejó ver su preocupación y enfado, demostrando que no estaba en control de la situación.
Lequio no sabía nada del proceso intermedio que había realizado Ana y se quejó de que le habían ocultado información. Incluso llegó a cuestionar el entorno de la actriz, sugiriendo que alguien había filtrado la noticia. Según él, es imposible que amigos cercanos como Raúl Castillo y Susana Uribari no supieran nada, y los acusó de haber sido los responsables de la filtración. ¡Menudo chisme! Además, se mostró indignado y les hizo una peineta a la cámara mientras decía: “Venga ya, por aquí…. que su entorno no sabía nada”. Incluso insinuó que la noticia se había filtrado hace tres semanas, cuando Cristina Tárrega, compañera en el programa, le preguntó si era verdad que Ana iba a ser madre por gestación subrogada.
Lequio tampoco estaba seguro de si los hermanos de Ana sabían algo o no, y comentó que ella tenía una relación especial con sus hermanas, pero no tanto con sus hermanos. Ana Rosa le preguntó si todas estas noticias le estaban removiendo, a lo que Lequio respondió que sí, pero que su bandera siempre ha sido el silencio y que seguiría así. ¡Qué misterioso!
Por último, Ana Rosa le mostró su apoyo y afirmó que todos los que conocen a Lequio saben que está sufriendo. Y es que, no nos equivoquemos, ¡el hombre ha pasado por mucho! Pero bueno, cada uno lleva las situaciones como puede, y si Lequio prefiere mantener su sufrimiento en privado, ¡allá él!
Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.
Deja una respuesta