La guerra de Las Campos

La guerra de Las Campos

La guerra de Las Campos

Las últimas y polémicas declaraciones de Carmen Borrego, asegurando que no se ha sentido defendida por su hermana, han hecho estallar a Terelu, que no ha dudado en contar la verdad sobre su relación

“Estoy molesta y dolida”, decía Terelu.

Sus diferentes personalidades y sus fuertes caracteres han hecho que Terelu (55) y Carmen Borrego (54) hayan protagonizado habituales discusiones ante los ojos de los espectadores. A pesar de eso, ellas siempre han defendido que son uña y carne y que su relación es indestructible.

O lo era porque parece que el vínculo que había entre ellas se ha ido resquebrajando y el motivo no es otro que las polémicas declaraciones que Borrego ha ido haciendo en los últimos meses.

Carmen no se ha mordido la lengua y ha hablado con términos duros sobre los que fueran compañeros de ambas en ‘Sálvame’ o cuestionando la actitud de Rocío Flores (24) en su enfrentamiento con su madre.

Ante estas polémicas, Terelu ha sacado la cara para defenderla continuamente y se ha visto cuestionada por las palabras de su hermana.

Este ‘toma y daca’ entre las dos Campos viene de lejos y por eso ya eran muchos los compañeros que auguraban una posible ruptura entre ellas. Y parece que no iban desencaminados.

Al parecer, la relación entre ellas no es tan buena desde hace tiempo y el distanciamiento era palpable para todos los que las conocen, pero la última entrevista de la hija pequeña de Maria Teresa (79) ha acabado con la paciencia de la que fuera presentadora de ‘Con T de tarde’, y la guerra entre ellas ha estallado.

“Los últimos meses creo que Terelu se ha mojado poco conmigo. No tengo que pedir que me defienda, tiene que salir de ella. No me defiende nadie. Me he sentido muy sola, pero no se lo tengo en cuenta”, confesó en una entrevista que le realizó mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ (68).

Estas palabras cayeron como un jarro de agua fría sobre la mayor de las Campos, que enseguida pidió explicaciones a su hermana.

“Cuando lo leí, me molesté y le manifesté mi dolor por decir que no la defiendo. Creo que si hay alguien que ha demostrado eso y que ha dejado un plató y un programa por mi familia y por ella esa he sido yo. El trabajo es el trabajo, pero la familia es lo primero siempre. Yo la he apoyado y la he ayudado”, sentencio la malagueña en ‘Viva la vida’ mostrando claramente su gran enfado y haciendo ver que las cosas han cambiado mucho entre ellas.

Y, aunque Terelu intento ser políticamente correcta evitando dar detalles sobre como es la situación real con Carmen, su hija, Alejandra Rubio (20), que también ha recibido alguna embestida de su tía, no se anduvo con rodeos y puso las cartas sobre la mesa:

“A mí también me duelen muchas cosas y hace mucho que no tenemos la misma relación. Mi madre la ha defendido mucho y a veces le han costado muy caro ciertas cosas. Se ha metido en unos berenjenales que no le corresponden. Ha sufrido mucho”.

Sin duda unas palabras que evidencian que la unión de la familia se ha visto afectada por la actitud de Carmen Borrego.

La relación entre las dos colaboradoras comenzó a resentirse a mediados de 2019, cuando Carmen declaró la guerra a ‘Sálvame’ tras las críticas que recibió en su paso por ‘Salvame okupa’.

Según su círculo más cercano, Terelu se mostró muy molesta porque, en lugar de calmar las cosas y alejarse del conflicto, su hermana echó más leña al fuego asegurando:

“Allí se vive bajo la dictadura del terror”.

Y, aunque parece que hubo una tregua entre ellas, en la entrevista que concedió Borrego hablé sobre el conflicto de Rocio Carrasco (43) con su hija y así puso en un compromiso la buena amistad que todas las Campos mantienen con la mujer de Fidel Albiac (47).

Ya en aquel momento mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ le daba un aviso:

“Si yo fuera tu hermana, estaría cabreada como una mona. Tienes que pensar en el resto porque arrastras a mucha gente”.

A juzgar por lo su- cedido después, la colaboradora no escuché este consejo y decidió seguir tensando la cuerda hasta que se ha roto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: