La estafa de Ángel Garó

Lo de Ángel Garó ya ha traspasado todos los límites.

 

 

Ángel Garó se burló de ‘Sálvame’, de Tele 5 y de todos los telespectadores.

El humorista llamó hace unos días completamente fuera de si al programa ‘Sálvame’ anunciando que tenía un bombazo sobre unos de los concursantes de ‘GH VIP 7’ y que quería entrar en directo, aunque no estaba en condiciones ni de hablar porque no coordinaba su razonamiento.

lydia lozano lydia lozano LYDIA LOZANO fue la encargada de hablar por el por teléfono, intentando averiguar cual era ese bombazo. Evidentemente no iban a permitir entrar en directo a una persona en sus condiciones y mucho menos sin saber ni lo que iba a decir.

Al final no entró telefónicamente pero ayer nos sorprendió el programa anunciando que a las 20.50 Ángel Garó anunciaría su bomba.

¿Tendría que ver con Pol? ¿Con el maestro joao maestro joao MAESTRO JOAO? Con…

 

 

Con nada ni nadie.
En un alarde de desprecio total para los espectadores, Ángel intentó promocionar su nuevo espectáculo de teatro.

 

“Lo que quería deciros es que debuto en el auditorio García Lorca de Granada el 21 de diciembre”.

 

El espacio de J.J.VÁZQUEZ reaccionó con una conexión en directo desde Málaga que todavía dejaba bien patente el tipo de personaje que es Garó.

El que un día hiciera reír a toda España con sus personajes en el un, dos, tres… hace tiempo se ha convertido en una sombra de lo que es un actor. Un ser histriónico en su día a día que ya no sabe distinguir donde termina el personaje y empieza la persona.
Un ser endiosado por el mismo, que abandona la realidad y que ha perdido el respeto de los espectadores y, lo que es mucho peor, el respeto de si mismo.

Una lástima ver arrastrarse así a alguien que un día estuvo en la cima de la popularidad.

 

Miau.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: