La cruel humillación de J.J. a Dakota

La cruel humillación de un Jorge Javier Vázquez pasado de rosca

Sí, Dakota, todos tienen derecho a cambiar y todos tenemos derecho a las segundas oportunidades… Todos, menos tú parece ser; todos, menos aquel que pone en duda a Supervivientes. Para ése, la peor de las humillaciones, la mayor de las vilezas

Mucho ha durado la alegría en la casa del pobre. Vivíamos un Supervivientes 2019 tranquilo, con sus más y sus menos, con sus problemas de convivencia, con su hambre, con su debilidad, con su que ‘tú has dicho que yo he dicho’, con lo que viene siendo lo propio del reality, hasta anoche. Anoche el programa reventó. Se perdieron los papeles, se perdieron las formas y la crueldad, humillación y escarnio regresaron a Telecinco. “¡Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has abandonado?”.

Me quedo con una frase de anoche de Dakota que resume todo lo que ocurrió anoche: “¿Quién es él para decirme eso?”. Y él no es otro que Jorge Javier Vázquez. El JJ divertido, sonriente, cachondo, alegre que hemos visto en las últimas galas se borró de un plumazo para dar paso a ese JJ llegado del mismísimo averno. El JJ que humilla, que ataca sin compasión, que es cruel hasta decir basta y que se cree con todo el derecho de machacar a un concursante porque se le cruza el cable y cuando se le cruza…

Dakota fue la última en recibir los golpes de un presentador que tiene claro a quien puede pisotear, a quien no y quien es intocable. Dakota desde luego no lo es, como no lo son las Azúcar Moreno. Aquí sólo hay una intocable y se llama ISABEL PANTOJA. Lástima que va a ser casi imposible que Maribel se enfrente con malos modos a JJ, pero si lo hiciera estoy convencida de que ni por asomo JJ le trataría con la vileza con la que la trató anoche, primero, a las Azúcar Moreno, pero especialmente a Dakota.

No entiendo por qué Telecinco se empeña en que la crispación sea el sustento de realities que no lo necesitan. Supervivientes tiene el suficiente contenido como para no tener que tirar de humillaciones totalmente innecesarias que lo único que hacen es dañar, primero, a una persona y después al propio concurso. Lo que hizo anoche JJ con Dakota no sólo es vergonzoso es denigrante, vil e infame. Dakota es lo que es, pero nadie se merece que los errores del pasado sean utilizados como arma arrojadiza para hundir en las mayores de las miserias a concursantes aislados, sin más contacto que los directos, sin más apoyo que uno mismo y los que les rodean.

JJ es lo suficientemente inteligente como para saber frenar las salidas de madre de una concursante como Dakota sin tener que utilizar crueles tejemanejes que ni vienen a cuento ni son dignos de un presentador con tantas tablas como él. Y es que cuando JJ se pasa, se pasa del todo y anoche se pasó demasiado de rosca.



10 pensamientos sobre “La cruel humillación de J.J. a Dakota

  1. este chico se le ha ido la cabeza, desde luego hay solo vale la Pantoja y se le aguanta todo lo que quiera ,vaya segunda oportunidad que das a la gente joven que intenta encauzar su vida .
    fuera Jorge Javier Vázquez no vales para nada eres patético.

  2. Pero que se ha pensado este señor que es?para decir eso,muy subidito eres,tú no tienes pasado y eres perfecto,que te has pensado que puedes hacer lo que quieras?sin la audiencia no eres nada que te quede claro,tanto con la pantoja pantoja…

  3. No eres un juez, eres un moderador, y por lo que se ve de moderado nada, sobre todo con algunas personas. Estas endiosado, y solo eres un presentador.

  4. No hay derecho que ese Maricon, haga siempre lo que le da la gana, porque se mete con esa niña que esta en Supervivientes, exigimos el Despido inmediato del JJ que invade nuestros hogares, no le apreciamos, tiene todo nuestro repudio, sin el, sin la Pantoja y sin la servicial esclava de Chelo, este seria un programa mas agradable y daria mucho juego, mas de lo que se piensan los de Mediaset, ya Basta de verdad, con el dinero que han ganado hagan su Tele privada, gente no les faltaria, toda la gentuza que hay en SV, o sea La Pantoja, la Chelo, la Violeta, menos mal que ya se largado, las azucares y la Aneth y añadan a todos los que trabajan en Savame, en el De Luxe, tendrian suficiente personal para fundar vuestro propio Canal, queremos ver T5 pero con otras caras y otro formato, que pena que se carguen ustedes mismos programas que podrian dar mas de lo que estan ofreciendo.

  5. Pués yo estoy de acuerdo con J.J.V. esta chica es una superborde, todo le molesta, todos le estorban, maleducada y faltona, y no trata de corregirse, le vino bién la bronca del presentador, aún se merecía más, Dakota es incapaz de dirigirse a nadie con corrección, cada vez que abre la boca, tiembla todo, ¡Bravo por J.J.V.! Es mi opinión, siento si alguien se ofende.

  6. Maria G. Blum , contestación, no me parece de recibo el insultar al presentador por su condición sexual, cada persona es libre de acostarse con quién le dé la gana, vivimos en un país civilizado, no en uno medieval o cavernícola.

  7. el presentador le falto el respeto a la niña dakota en su pasado hizo lo que hizo pero todos tienen derecho a cambiar y merce nadie es perfecto todos cometemos errores y no veo correcto el comentario de JJ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: