Menu

La boda de Raquel Lozano

¡Atención, atención! ¡Tenemos otra boda express en el mundo de los famosos! Raquel Lozano, conocida por su participación en Gran Hermano y por ser la ex de Omar Sánchez, ha dado el «sí, quiero» a su novio en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y todo esto apenas un año después de su ruptura con el ex de Anabel Pantoja!

Pero no crean que la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva fue la única del fin de semana, ¡no señor! Otros rostros conocidos del universo televisivo también escogieron el 8 de julio para sellar su amor. Y Raquel Lozano fue una de ellas. Después de un vaivén de idas y venidas con su pareja, decidió ponerle el broche de oro a su historia de amor con un paseo por el altar.

Aunque ha mantenido en secreto la identidad de su flamante esposo en el mundo virtual, ya que se trata de un personaje anónimo, la fisioterapeuta ha compartido con sus más de 200 mil seguidores en Instagram una adorable foto de su gran día. ¡Y vaya resaca emocional que tuvo! En sus propias palabras: «No puedo estar más agradecida a todos los que nos acompañasteis. Me quedo con cómo lo disfruté… Uno de los días más felices de mi vida». ¡Se nota que está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida amorosa tras haber tomado otro camino distinto al de su ex, el famoso ex de Anabel Pantoja!

  Los lloros de Marta Riesco

Seguiremos de cerca los pasos de Raquel Lozano en esta nueva etapa y estaremos atentos a cualquier novedad que nos deje boquiabiertos. ¡El amor en el mundo de la farándula nunca deja de sorprendernos!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *