Menu

Los lloros de Marta Riesco

Marta Riesco, la famosa influencer, está pasando por un momento muy duro y ha decidido sincerarse sobre su «decepción con la vida». ¡Lo ha hecho a través de sus redes sociales, como siempre!

La verdad es que Marta está hecha polvo y ha compartido historias en Instagram donde ha hablado entre lágrimas sobre todas las traiciones que ha sufrido desde que se convirtió en una figura pública. ¡Menuda racha está teniendo!

Después de sacar a la luz lo que le hizo Antonio David, quien la engañó con una supuesta reconciliación, la influencer ha querido señalar a la última persona que se ha aprovechado de ella y le ha causado daño. «Me están pasando un montón de cosas que me cuesta asimilar. La traición y deslealtad de una amistad es una de las cosas más difíciles de lidiar en la vida», ha comenzado su desahogo.

Marta Riesco, apuñalada por una supuesta amistad en las redes sociales, ha contado que «soy demasiado confiada y a veces confío en gente que termina clavándote un puñal por la espalda. Estas personas suelen hacerte más daño cuando estás en tu peor momento. Estoy pasando por cambios en mi vida, parece que estoy saliendo adelante y ¡bum!, me vuelve a pasar algo malo», ha explicado, dejando claro que está yendo a terapia y que, a pesar de todo, cuenta con el apoyo incondicional de su familia y de sus amigas de toda la vida, «que me han visto crecer».

  Irene Rosales mejora de su enfermedad

Pero espera, ¡que hay más! Resulta que Marta ha sufrido una traición reciente por parte de alguien que conoció a través de Instagram: «Ser tan confiada en las redes sociales y haber hecho amistades aquí… Te acercas a la gente y luego te apuñalan, utilizan tu información en tu contra… En fin, es complicado, especialmente cuando estás en una situación como la mía». Sus palabras exactas fueron:

«Llega un momento en el que estás harta de la vida y te preguntas por qué te pasan estas cosas», ha dicho, a punto de soltar un mar de lágrimas, «hay mucha gente que para hacerme daño dice: ‘qué raro, todos son malos menos tú, que eres la santa’. Te sueltan eso cuando ven que pierdes amistades».

¡Y aún hay más drama! Marta ha relacionado todo lo que le está pasando ahora con el acoso escolar que sufrió cuando era niña. Entre sollozos, ha recordado cómo su madre le decía: «Seguro que algo habrás hecho tú, ¿no? Porque no es normal que un grupo de 12 personas se te pongan en contra». Al final, su madre se dio cuenta de que estaba sufriendo bullying y la apoyó. Esto es lo que ha contado:

«Superé eso, tuve amigos increíbles en la adolescencia y en el trabajo también. Pero ahora vuelvo a sentirme así porque escucho esos comentarios.
Si la gente supiera las cosas que me han pasado en los últimos años, se quedarían alucinados. ¡Cuántos amigos he perdido en el camino… Y sus explicaciones han sido tan patéticas y vergonzosas que, si las cuento, quedarían como las malas personas que son», ha relatado, aún muy afectada.

Por suerte, como siempre, antes de despedirse, Marta ha mostrado su lado más optimista, sabiendo que todo lo malo pasa:

«Hoy no es mi mejor día en cuanto a ánimo, pero sé que voy a superarlo. Días como hoy me siento como cuando era pequeña, pero luego lo analizo y sé que no he hecho nada malo. Simplemente, son personas malas que se juntan para hacerme daño sin ningún motivo. Es lo mismo que me pasaba en el colegio cuando mi madre no me creía».

«Quería compartirlo con todos vosotros y sé que mañana estaré mejor. La vida me está tratando injustamente, ¡pero saldré adelante!», ha concluido, finalmente.

¡Ahí lo tienes! El texto ha sido reescrito en un lenguaje coloquial para adaptarlo a una revista de la prensa rosa, resaltando las frases más destacadas en negrita. Espero que sea lo que buscas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *