Kiko Rivera y Chavelita continúan con su guerra

Los hijos de Pantoja estén más distanciados que nunca y así lo transmiten con los mensajes que se envían. «Entérate de que mi familia son mi mujer y mis hijos», le escribió el DJ, a lo que Isa contestó «Nada de lo que dice tiene sentido».

El nuevo año no ha traído la paz y la concordia al clan de los Pantoja, que sigue siendo noticia por la desunión absoluta entre sus miembros. El último enfrentamiento lo han protagonizado Kiko Rivera (37) y Chabelita (26), que hace meses que no se dirigen la palabra y que atraviesan las horas más bajas en su, ya de por sí, maltrecha relación de hermanos, marcada por los reproches continuos y los altibajos.

Y es que a raíz de la muerte de la matriarca del clan, doña Ana, en octubre pasado, Kiko seinaló a su hermana y a su prima como personas ‘no gratas’ y aún no ha resuelto sus diferencias con ninguna de las dos.

CUMPLEAÑOS POLÉMICO

Y si bien con Anabel (35) ha pasado de los reproches a una presunta indiferencia, con Isa se muestra implacable y aprovecha cualquier excusa para dejarle clara su postura públicamente y en sus redes sociales, sabiendo la repercusión que sus palabras tienen. «’I‘\i, tii, tri y mil millones de veces td, Irene. A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por…

¡Que nos dejen vivir tranquilos! Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos, ahí acaba», es el último ‘recadito’ que ha enviado el DJ a su hermana al ver a su mujer, Irene Rosales (30), involucrada en el conflicto. Kiko salió en defensa airada de su esposa después de que Chabelita comentara en ‘El programa de Ana Rosa’ que le ha molestado que su hermano invitase a Anabel al cumpleaños de su hija Ana y no hiciera lo mismo con ella y con su pequeño, Alberto (7).

Noticias en GATITAROSA >>>  El agridulce triunfo de Paz Padilla

De paso, la colaboradora también dijo que Irene ni siquiera le había contestado al mensaje de felicitación que le envió a su sobrina. La respuesta de Rosales fue que no recibió el mensaje, ya que, según explicó en ‘Viva la vida’, había cambiado de teléfono en esas fechas y no pudo ver lo que había llegado con anterioridad. Una excusa que no parece haber convencido a muchos, y en el fondo quizá tampoco a Chabelita, que poco después publico en sus redes una frase que muchos interpretaron como dirigida a su cuñada: «Si supierais cuantas veces he intentado escribir todo por aquí y lo he borrado después de escuchar tantas estupideces… Es que no puedo.

Solo diría: madre no hay más que una». Unas palabras, que según ha contado después, hacían referencia a las críticas recibidas por no haber acudido a Cantora tras las últimas noticias preocupantes sobre el estado de salud de su madre, Isabel Pantoja (65).

PIERDEN TODOS

De ahí que la joven no se diera por aludida con el mensaje de Kiko. Es más, incluso se sorprendió al saber que iba dirigido a ella. “Nada de lo que dice tiene sentido, pero bueno, como todo en realidad», afirmó asegurando que no ha tenido intención de atacar a Irene porque ella no tiene nada que ver en el conflicto que mantiene con su hermano.

Noticias en GATITAROSA >>>  Blanca Suárez y Javier Rey, muy acaramelados

Por su parte, Kiko ha explicado a su entorno, y así lo contó Antonio Rossi (41), que tampoco invitó a su prima al cumpleaños de su hija, pero que Anabel se presentó y no quiso dejarla en la puerta, aclarando que su prima está muy pendiente de sus hijos y todas las semanas llama a su esposa para interesarse por ellos. Algo que, por sus palabras, parece que Isa no hace.

«El está en una postura de que no quiere hacer las paces y lanza mensajes que pueden llegar a doler. No sé hasta donde quiere llegar. Espero que no se arrepienta cuando sea demasiado tarde», ha asegurado Isa, mientras Irene, salpicada por este enfrentamiento, reconoce que no es capaz de asimilar “más problemas». «Estoy saturada, agobiada, pero con unas ganas enormes de estar fuerte>, ha escrito dejando claro que en esta guerra están perdiendo todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: