Kiko Rivera se queda solo

«En estos difíciles momentos no tengo a nadie de mi familia a mi lado», ha confesado abatido tras su nuevo y tenso cara a cara con blank ANABEL PANTOJA, con la que se ha mostrado muy duro por no querer escucharle.

Desde que KIKO RIVERA (37) decidiera abrir a caja de los truenos y declararle la guerra a su madre, ISABEL PANTOJA (64), no ha dejado de sumar decepciones. Aunque no es nueva, la que más le duele es la que se ha llevado con su prima, blank ANABEL PANTOJA (34), con quien ha vivido un tenso cara a cara que ha terminado por hacer saltar por los aires la que fue durante años una bonita relación fraternal. «Tú antes dabas’la vida por mí y ahora no. No estas a la altura. Cuando me has necesitado, he dado la cara por ti, pero ahora tú no me apoyas», le reprochaba el DJ en directo, sin ocultar que se siente abandonado por la joven en el «peor momento de su vida». «No te estoy pidiendo que dejes de hablar con tu tía, pero al menos que me escuches», le decía a la joven, a quien echa en cara que no se haya sentado con él a ver los papeles que explican el origen de los problemas con su madre. «En estos difíciles momentos no tengo a nadie de mi familia a mi lado… Necesito que me escuches, que eres mi hermana y que te enteres de la realidad», le decía triste y algo molesto también por «el drama que montó» en televisión por la comunión de su hijo Francisco (8).

UNA RELACIÓN ‘ESPECIAL’

Las duras palabras del marido de irene rosales IRENE ROSALES (30) terminaban con Anabel abandonando el plató muy afectada y confesando que cuando se acuesta y cierra los ojos piensa en él «como si hubiera muerto». Como en cualquier familia, muchos esperan que los primos acaben reconciliándose, pero quienes conocen a Kiko saben que lo que siente va mucho más allá de un simple enfado. Anabel y él, que solo se llevan dos años, se han criado juntos y siempre han estado el uno para el otro. Y, pese a que es Chabelita su única hermana, todo lo compartido con ella le hizo pensar que quizá esta vez también podría contar con su apoyo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: