A Kiko Matamoros no le ha sentado nada bien los comentarios de Laura Fa sobre su enfermedad. Y es que la colaboradora ha pasado de pensar que Kiko Matamoros había exagerado su enfermedad, a pensar directamente que “ha mentido”.
Según Laura, las primeras pruebas médicas que le realizaron al colaborador ya apuntaban qué tipo de tumor tenía y, sobre todo, el número de tumores que tenían que extirparle.
“Vino aquí a decirnos que estaba casi al borde de la muerte”
“En una resonancia magnética se ven exactamente cómo son los tumores y si hay algún órgano afectado”
A Kiko Matamoros se le ha visto acorralado y a reaccionado al más puro estilo Matamoros
“No tienes ni idea, di el nombre del oncólogo con el que has hablado, mi médico es Carlos Capitán, una autoridad en este tema”
“Eres una hija de P***”
Después a continuado en Instagram:
Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses. Empezando por emplazar al programa Sálvame Diario para que un médico especialista evalúe la veracidad de sus afirmaciones. El cáncer de vejiga se lleva cuatro veces más vidas por delante que los accidentes de tráfico en España. La monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal. Ni un programa, ni una productora ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito. La audiencia y , sobre todo los afectados por esta dolencia, se merecen un respeto y una veracidad en la información ajenos a los intereses bastardos de Laura Fa
Deja una respuesta