Menu
Kiko Matamoros: Planes de boda

Kiko Matamoros: Planes de boda

El colaborador y su novia se han mudado a un lujoso palacete en el centro de Madrid con la intención de pasar por el altar y aumentar la familia. «Si la pandemia lo permite, este verano nos casamos», asegura él.

Pocos apostaban por su relación, pero lo cierto es que la historia entre Kiko Matamoros (64) y Marta López (23) va viento en popa y a toda vela. Tanto es así que la pareja, que ya ha celebrado su segundo aniversario, acaba de estrenar un nuevo nidito de amor: un lujoso palacete del siglo XVIII situado en pleno barrio de los Austrias de Madrid, muy cerca del Palacio Real. Una espectacular vivienda de 360 metros cuadrados que cuenta con dos entradas, la principal y la del servicio, que fue reformada de manera integral en 2014 y por la que van a pagar 3700 euros mensuales de alquiler. Un nuevo hogar para el colaborador de televisión y la ‘influencer’ que se encuentra en una zona muy céntrica, pero al mismo tiempo tranquila, que cuenta con tres salones, cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño y que ha sido decorado con muebles diseñados por Kiko.

  Victoria Federica y su madre enfrentadas

ENLACE POR LA IGLESIA

El principal motivo de la mudanza desde el piso del barrio Salamanca en el que vivían hasta ahora a esta nueva residencia es que, tal y como avanzó el colaborador a comienzos de año en Sálvame, desean tener descendencia muy pronto. «Principalmente me mudo porque quiero una casa más grande para aumentar la familia», explicó. No obstante, antes de ir a buscar el embarazo, la pareja quiere formalizar su amor y planea pasar por el altar. «Cuando acabe todo esto de la pandemia nos vamos a casar, espero que pueda ser en el verano», asegura Matamoros, que incluso ya tiene pensado donde le gustaría unirse en matrimonio con la mujer que le ha devuelto el amor y la juventud. «Quiero hacerlo en la iglesia de San Miguel, al lado de mi nueva casa. Es impresionante, he ido a hacer fotos porque es digna de visitar», cuenta ilusionado el madrileño, que seguramente ya sueñe con ese instante en el que Marta entre vestida de novia en esta exclusiva basílica pontificia del centro de la capital. Una boda que sería la primera de Kiko por la Iglesia, ya que sus dos matrimonios anteriores, con Marián Flores (64) y Makoke (50), fueron por lo civil.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *