Kiko Hernández y María Patiño podrían ser despedidos de Tele 5

Hace unas semanas el colaborador manifestó y se jactó de haber votado para que saliera de la casa ANABEL PANTOJA, cuando esta terminadamente prohibido en las bases del concurso el que voten empleados de Mediaset

Lo mismo ha hecho esta semana María Patiño, mostrando los votos que ha enviado para que salga Dinio.

 

 

 

Es muy habitual que los seguidores del Gran Hermano suban capturas de pantalla de los votos que han emitido para demostrar su apego por uno u otro concursante.

El problema es que las bases legales de las votaciones de la audiencia de Gran Hermano VIP, mediante sms o llamadas para expulsar o salvar a concursantes, prohíben expresamente que los trabajadores de la cadena se impliquen en esas votaciones.

 

¿ Y ahora qué ?

Dado que la empresa que gestiona las votaciones no puede verificar este hecho, es MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN S.A. quien debe tomar medias en el asunto sancionando y no contabilizando los votos fraudulentos.
Ambos han dejado en muy mal lugar a la cadena, al cuestionarse la limpieza de las votaciones en las que semana tras semana, muchos seguidores del programa gastan unos euros para ayudar en la permanencia de sus favoritos.

Puede hablarse de tongo en las votaciones de Gran Hermano VIP 7.
Evidentemente sí, mientras los colaboradores permanezcan en la cadena.

 

 

Queridos… la normas están para cumplirlas

 

 

1 pensamiento sobre “Kiko Hernández y María Patiño podrían ser despedidos de Tele 5

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: