Menu

Kiko Hernández sigue mintiendo: Los verdaderos motivos de la cancelación de su obra

Niega que la cancelación sea por ausencia de público y señala que ha sufrido un supuesto acoso de alguien de su equipo: «Me he sentido invadido y he tenido miedo».

El proyecto teatral que con tanta ilusión ideó durante meses Kiko Hernández (45), la obra ‘Distinto’, ha sido cancelado. La noticia la daba el periodista Jesús Manuel Ruiz, alegando problemas de venta de entradas, algo que confirmó el productor, José Luis Araque: «No iba bien la venta anticipada para llegar a Madrid y no he querido tener más riesgos».

Kiko Hernández: ¿Deje la obra por si salud mental?

Sin embargo, el colaborador no ha tardado en desmentir rotundamente esta versión y aclarar que ha sido él quien ha tomado la decisión de parar, y ha sido por un motivo de lo más doloroso.

«Yo intento dejar la obra por cuarta vez en cinco meses, en contra de mi voluntad, por mi salud mental y personal. Todo el equipo sabe de lo que estoy hablando», explicó indignado y señalando que la verdadera razón de su malestar ha sido el comportamiento acosador de alguien de su equipo.

Cabizbajo, confesaba lo duros que han sido estos meses compartiendo trabajo con esa persona:

«Cada vez que tenía una función, un día antes no podía dormir y luego estaba vomitando bilis del asco y de la pena de tener que, Le hice una llamada desesperada al director y me dijo que con 15 días de antelación me podía marchar y que me aconsejaba marcharme».

El colaborador no escatimó en detalles y también relató algunos de los episodios más escabrosos que ha vivido

«Me he sentido invadido y he tenido miedo. Me pidió que me cambiara los calzoncillos por otros más ajustados».

«ME DA VERGÜENZA»

Tras tomar la decisión de huir de esa situación, Kiko aseguró que ha averiguado no ser la única víctima «ha sido con más gente, no solo conmigo», y eso es lo que le ha llevado a contarlo todo: «Lo hago público, aunque me da vergüenza porque hay que denunciar cosas que no son normales».

  Mercedes Milá no olvida a su gran amor

Sus abogados están estudiando qué medidas legales tomar y, de momento, le han aconsejado no poner nombre al problema ni a la persona.

Bueno. La cosa es que Kiko Hernández suele mentir más que habla.

Si no, solo hay que recordar cuando anunció que tenía un cáncer de páncreas, que después resultó ser mentira.

Muy mal Kiko. Muy mal utilizar ciertas cosas a la ligera.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *