Menu

Kiko Hernández se mete a vender aceitunas

El colaborador ha buscado una vía de negocio más allá de la televisión y va a empezar a comercializar, con una conocida marca en la que también ha invertido dinero, unas olivas que llevarán su nombre.

La vida de Kiko Hernández (45) ha cambiado mucho desde que debuto en televisión en Gran Hermano. De ser agente inmobiliario paso a ser uno de los colaboradores estrella de Telecinco. Lleva años trabajando en todo tipo de programas y ganándose a pulso las sillas que ocupa. Sin embargo, desde hace un tiempo ha comenzado a abrir sus miras profesionales y, aparte de convertirse en oficiante de bodas, también ha hecho sus pinitos como actor. Ahora ha dado un paso más en el terreno laboral y ha comenzado una nueva carrera en el sector alimentario tras dar por finalizadas sus vacaciones, que le han llevado por localidades del sur de España -como Chipiona o Punta Umbría—, además, por París.

TAMBIÉN ES SOCIO

Según algunas informaciones, el colaborador va a comercializar su propia marca de aceitunas, que llevaran su nombre, y lo ha hecho con una conocida empresa del sector de la oliva, Campo Real Online. El exconcursante ha depositado en este proyecto mucha ilusión. Tanto es así que no solo, ha prestado su imagen y su nombre, sino que también ha invertido parte de su capital, convirtiéndose así en socio al 50% de la empresa, tal y como apuntan algunos medios de comunicación. El lanzamiento de Las Aceitunas de Kiko Hernández será próximamente, con algo de retraso sobre lo que en un primer momento se había planteado. Y es que ya estaba todo listo a principios del mes de septiembre para que este nuevo proyecto viera la luz, pero por un problema logístico se ha tenido que posponer la Salida al mercado. El precio del producto seré muy asequible, ya que las olivas se venderán en ‘packs’ de seis por solo 13,79 euros. Sin duda, una búsqueda de nuevos ingresos por si algún día Kiko Hernández decide dejar para siempre la televisión.

  Rosa López cumple su sueño

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *