Kiko Hernández da el salto al teatro

El colaborador da un vuelco a su vida profesional y debuta el próximo febrero con ‘Distinto’ su primera función, de la que es protagonista. «Sé que va a haber críticas y serán bestiales, estoy preparado», afirma.

«Vértigos, mareos y taquicardias» es lo que siente Kiko Hernández (45), uno de los colaboradores estrella de ‘Sálvame’, ante su inminente debut teatral el 11 febrero en Torrejón de Ardoz (Madrid). Y es que, después de varios años de dudas y preparación, el madrileño ha dado por fin el salto al mundo de la interpretación con ‘Distinto’, una obra dirigida por José Luis Iborra y donde comparte cartel con Eva Marcel, Blas Caballero y Fran Antón.

Aunque por su trabajo frente a las cámaras está acostumbrado a improvisar, lo cierto es que no puede ocultar cierto nerviosismo «por el respeto» que siente hacia sus compañeros, el director y el productor. Y, consciente del reto que supone, asegura que lo hace «con toda humildad», si bien este mundo no es del todo extraño para él, puesto que se ha formado en doblaje e interpretación e incluso un conocido director le dio una oportunidad.

«Antonio Mercero me vio y me dijo: ‘Tú, ven aquí’. Y me metió en una escena entre la clientela de la farmacia», recuerda. Pero tras este breve intento llegó su trabajo en la inmobiliaria y después su salto a ‘GH’.

CON SUS HIJAS DE GIRA


Desde entonces, la televisión ha sido su modo de vida y reconoce que después de llevar tanto tiempo en el sector el cuerpo le pide otras cosas. Eso si, no tiene intención de apartarse de la pequeña pantalla: «Dejar la tele sería un error. Todo lo que está vinculado a la televisión alza otros trabajos: redes sociales, teatro… Para llenar un teatro, hace falta hacer pantalla». Y, a pesar de la ilusión, reconoce que no va a ser fácil. «Sé que va a haber críticas y serán bestiales. Pero ya estoy preparado», asegura. Lo que no le preocupa es su ajetreada agenda, ya que seguiré con sus días de tele y los fines de semana serán para el teatro y sus hijas.

«Me las voy a llevar de gira», afirma apuntando que saben que su papá sale en la tele, pero desconocen que va a hacer por fin realidad su sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *