El colaborador manifestó que había colgado el cartel de «no hay entradas» con ‘Las troyanas’ donde trabaja también su gran amigo Fran Antón, al que define como «un director fantástico» y «un gran compañero».
Tras meses de ensayos que ha compaginado con su faceta como colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández (46) ha estrenado en el Teatro de Madrid ‘Las troyanas’, una versión renovada y original del clásico con la que regresa a los escenarios como supuesto actor y productor y que en su paso por la capital ha colgado el cartel de «no hay billetes», que la verdad no es mucho decir, ya que contando con el escaso aforo del recinto, que la mayoría de los espectadores eran amigos y conocidos y que solo han realizado un par de funciones (solo estaban previstas las representaciones los días 28 y 29 de noviembre), el “llenar con invitaciones el teatro” no es nada del otro mundo.
«Ha sido un éxito total, ha habido lleno absoluto… Lo he hecho muy bien y estoy muy contento, con un grupo de actores que valen oro», afirmaba a la salida del espectáculo que dirige Fran Antón (41), el actor y modelo melillense a quien conoció en la obra ‘Distinto’ y con el que ha entablado una gran amistad que ha sido objeto de muchos comentarios, sobre todo en su propio programa.
Como era de esperar, en un día tan especial todas las miradas también estuvieron puestas en Fran, que evito posar con Kiko y el resto del elenco, aunque a la salida si comentó que el ex ‘gran hermano’ lo había hecho «muy bien». El tertuliano, por su parte, aseguró a las cámaras de ‘Sálvame’ que desconocía por qué había evitado a la prensa, aunque si le consta que no quería saber «nada» de los medios.
Sin embargo, no dudó en alabar su trabajo asegurando que es «un director fantástico» y «un gran compañero», al tiempo que afirmaba que, aunque es consciente de que mucha gente va a ir a verle «por morbo», se van a encontrar con «una obra de tanta calidad…». Después de la gran acogida de Madrid, la función ‘Las troyanas’ inicia una gira por España, una etapa que Hernández afronta con mucha ilusión, sobre todo teniendo en cuenta que dejó la anterior obra «por motivos personales» que no tuvieron nada que ver con la acogida entre el público.
Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja una respuesta