KAIA GERBER y JACOB ELORDI: Inseparables

Desde que comenzaron a salir, a finales del verano, Kaia Gerber y Jacob Elordi se han vuelto inseparables.

Guapos, famosos y en plena forma, la modelo y el protagonista de “Euphoria” forman una de las parejas más “top” de Hollywood. Debido a las restricciones sanitarias a causa de la pandemia, ahora no tienen tantos compromisos profesionales, por lo que aprovechan todo su tempo libre para estar juntos. Así, la pareja ha sido fotografiada mientras daba un paseo por Santa Mónica con el perro de Kala, “Milo”, con el que estuvieron jugando en la playa de esta localidad californiana.

El protagonista de “Mi primer beso” ya ha pasado por la prueba de fuego de conocer a los padres de su novia, la “top” Cindy Crawford y el empresario Raude Gerber, con quienes la pareja paso unos días de vacaciones en Cabo San Lucas (México) hace unas semanas… Toda una victoria para Jacob, dado su historial amoroso, puesto que en el pasado también mantuvo sendos romances con Joey King y Zendaya.

Con esta última mantuvo un mediático noviazgo tras protagonizar juntos la serie “Euphoria”. Y como en una película de enredo, Zendaya ha encendido las redes al declarar recientemente que sintió una “conexión instantánea” con Timothée Chalamet cuando le conoció para comenzar a rodar la nueva adaptación de “Dune», cuyo estreno esta previsto para octubre de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: