Julio y Enrique Iglesias se reconcilian… ¡ por fin !

EI hijo de Isabel Preysler ha roto su silencio y confiesa que llevaba «diez años sin contacto» con su padre, con el que ahora ha acercado posturas.

«Le quiero con toda mi alma·, ha revelado recientemente.

 

 

 

 

En distanciamiento ha terminado.

Julio Iglesias y su hijo Enrique vuelven a hablarse y mantener contacto después de muchos años de separación y de no entendimiento, una disputa que trascendió a los medios, los cuales elucubraron con la rivalidad y la lucha de egos entre ambos como causa principal de esta situación. Ahora esos rumores han sido confirmados por el propio Enrique, siempre celoso de su intimidad, que ha abierto su corazón como nunca y ha aclarado que la relación nunca fue «fácil».

«Durante 10 años no tuve ningún contacto con mi padre», ha confesado, asegurando además que sufrió «mucho» porque el distanciamiento no fue solo con el cantante de ‘Hey’, sino con toda su familia.

«A los 18 anos me separé por completo de todos. Y fue difícil», ha reconocido, explicando que lo hizo para dedicarse de lleno a su carrera, lo único que le importaba en esos momentos.

 

 

 

TUVIMOS UNA CONVERSACIÓN MUY BONITA Y ESPECIAL QUE ME RECONFORTÓ», AFIRMA ENRIQUE IGLESIAS

Pero su decisión le peso con los años, como también ha aclarado:

«L1egó un momento en el que me dije ‘¿qué estoy haciendo?’.

 

LE RESPETO Y ADMIRO

Este pensamiento fue lo que necesitaba para dar el paso e intentar retomar la relación con Julio, por lo que se decidió a llamarle para aclarar las cosas.

«Tuvimos una conversaciÓn muy bonita y muy especial, que me reconfortó», ha explicado, confirmando así la reconciliación y asegurando, además, que actualmente, gracias a su profesión, comprende mejor las ausencias del artista durante su infancia.

«Es mi padre y le quiero con toda mi alma. Le respeto y le admiro y entiendo las cosas que ha hecho en su Carrera y en su vida personal», ha sentenciado.

 

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: