Julio Iglesias aclara sus problemas de salud

Las últimas imágenes de Julio Iglesias (76), en las que se le veía con muchas dificultades para caminar incluso con el apoyo de dos asistentes por la playa privada de su casa de la República Dominicana, hicieron saltar todas las alarmas sobre su estado de salud.

En un primer momento se comentó que su falta de movilidad era por los problemas de espalda que arrastra desde que sufrió un accidente de tráfico a los 20 años. Pero ahora ha sido él mismo quien ha querido salir al paso de las especulaciones explicando en sus redes sociales que le ha pasado.

“Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”, confesaba.

Una lesión de la que se está recuperando con ejercicios de rehabilitación y que le ha dejado “casi sin poder andar”.

Esto explicaría que este verano no haya acompañado a su familia a su casa marbellí, donde, como todos los años, han estado pasando sus vacaciones. Durante la recuperación, el cantante ha aprovechado para “dar una vuelta” por su pasado para “entretenerse” y ha compartido varias imagenes de sus conciertos, superando así una creencia que tenía:

“Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado”.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: