Julia Otero regresa a las ondas

La periodista ha aprovechado su provisional regreso a los micrófonos antes de someterse a una operación para mostrar su optimismo en plena lucha contra el cáncer: «Si te caes siete veces, levántate ocho».

Julia Otero (62) ha reaparecido en Onda Cero para ponerse al frente de su programa, Julia en la onda, después de seis meses de ausencia. «En un control rutinario aparecieron unas células egoístas que me van a obligar a estar fuera de combate», reveló a finales de febrero la comunicadora para anunciar que tenía cáncer.

Ahora, en medio de su proceso de recuperación contra la enfermedad, la periodista no ha querido perderse el arranque de la decimoquinta temporada del espacio que conduce.

«Después de tanto tiempo no saben la ilusión que me hace el arranque de hoy. La vida te reserva sorpresas que lo cambian todo», arrancaba emocionada su reflexión en sus primeros minutos ante el micrófono.

QUERIDA EN SU PROFESIÓN

Un regreso que también ha querido celebrar su «rival», Carles Francino (63): «Competimos, pero nos respetamos y nos apreciamos; por eso le deseamos, hoy más que nunca, lo mejor a Julia Otero», decía el locutor de la Cadena SER.

No obstante, el regreso de la comunicadora a la radio es temporal: «Si las fuerzas lo permiten, yo solo les voy a acompañar esta semana porque tengo una última tarea pendiente: llega el momento del bisturí», ha expresado la locutora, avanzando el que seré el próximo paso hacia su recuperación, después de que este verano finalizase su tratamiento de quimioterapia.

Reto al que la catalana se enfrenta llena de fuerza y optimismo, como mostró con unas palabras de apoyo a todo aquel que, como ella, esté atravesando un mal momento.

«Si te caes siete veces, levántate ocho; es un mensaje que quiero compartir con las personas que estén atravesando una tormenta, sea la que sea. Aquí está la radio para hablarles».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: