José Bono y su ex nuevamente juntos

Once años después de su divorcio, el exministro y la empresaria han despedido el año en República Dominicana junto con tres de sus cuatro hijos y su nieta Ana.

«Nos llevamos muy bien», ha admitido orgullosa la matriarca.

Un ejemplo de unidad familiar

La separación de José Bono (71) y Ana Rodríguez (63) en 2010 después de 30 años de matrimonio no ha impedido que el clan Bono Rodríguez se mantenga tan unido como el primer día. Es más, el propio exministro ha llegado a afirmar que él y su ex «se llevan mejor ahora que en los últimos años de matrimonio».

Tal es el vínculo que mantienen que no han querido dejar pasar la oportunidad de recibir el año junto con sus hijos Sofía (21), José (38) y Ana (39) y la hija de esta, Ana (4), en un destino tan especial como exótico: República Dominicana.

La gran ausente de este viaje familiar ha sido Amelia Bono (41), quien, a pesar de estar muy unida a sus padres y hermanos, ha pasado sus primeras fiestas separada del productor Manuel Martos (43) y con sus cuatro hijos, con los que ha disfrutado de divertidos planes en Madrid.

Noticias en GATITAROSA >>>  Ivonne Reyes Pierde contra Pepe Navarro

UNA EMOTIVA SORPRESA

Además de recargar pilas al sol del Caribe, la escapada tenía una sorpresa que solo conocían el político y sus hijos.

«¡Cincuenta años después vuelvo a mi colegio! La vida te da sorpresas y tan bonitas como esta con mis hijos, mi nieta y mi exmarido», escribía la empresaria junto a una imagen de su escuela en Santo Domingo, la ciudad donde vivió de niña.

Quién le iba a decir tanto tiempo después que regresaría con el hombre con el que, a pesar de su divorcio, ha logrado mantener la tan ansiada unidad familiar. «Nos llevamos muy bien», explicó ella a su regreso sin ocultar su satisfacción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: