Menu

Jorge Javier y su sorprendente fichaje de Sálvame para Cuentos chinos

¡Vaya, vaya, aquí estamos de nuevo con los «Cuentos chinos» de Telecinco! Parece que el programa sigue luchando por despegar en el competitivo horario del access prime time, y la verdad es que no lo tiene nada fácil.


¿Qué pasó este martes, 19 de septiembre? Pues que el barómetro de la audiencia no sonrió a Jorge Javier Vázquez y su troupe, alcanzando un triste 6,7% de cuota de pantalla y unos paupérrimos 860.000 espectadores.

¡Casi mejor organizar un club de lectura en casa, parece que es más emocionante! Y para no fastidiar a la poderosa gala de Gran Hermano VIP, decidieron dar carpetazo a la edición de los jueves. Así que, niños y niñas, el miércoles se convirtió en el nuevo viernes, ¡a celebrarlo con churros y chocolate!

Pero no todo son malas noticias, ya que aquí estamos para desvelar uno de los misterios mejor guardados de la televisión: ¡la nueva incorporación al equipo de «Cuentos chinos»! Y, por supuesto, no podía ser otro rostro más sacado del plantel de Sálvame. Jorge Javier sigue pescando en su propio estanque como si no hubiera otros programas en la tele. Ahora mismo, están trayendo colaboradores como si fueran pokémons. ¡Atrápalos a todos!

  «Cuentos Chinos» de Jorge Javier Vázquez: ¡Caída en Picado y en Último Lugar de la Audiencia!

Por si no lo habíais notado, últimamente, «Cuentos chinos» está buscando ese toque de irreverencia que tanto éxito le dio a Sálvame. Pero, claro, si no tienes a los troles originales, siempre puedes traerte a los primos lejanos. Y, por supuesto, nada mejor que infiltrarse en una boda a lo Sálvame, ¿no? Como si fueran agentes secretos de la farándula, se colaron en la boda de Kiko Hernández y Fran Antón, ¡y no faltó drama ni chismes! Lydia Lozano y Pilar Vidal se lucieron con sus dotes detectivescas. La verdad es que no sé si esto es televisión o una entrega de premios de investigación privada.

Y hablando de dramas, parece que Jorge Javier y Marta López han enterrado el hacha de guerra. Porque, vamos, si en algún momento hubo más tensión en ese plató que en un capítulo de «Juego de Tronos», ¡me lo perdí! Pero parece que han decidido ser amiguis de nuevo. Ya sabéis cómo va esto: en la televisión, los enemigos de ayer son los amigos de hoy, y viceversa. Como si fuera una versión extraña de «Amigos y enemigos con derecho a roce». En fin, ¡esto es «Cuentos chinos» y aquí todo puede pasar!

  Expulsión Sorpresa: Genoveva Casanova se Despide de ‘Masterchef Celebrity 8’ en el Primer Capítulo

Así que, mientras «Cuentos chinos» intenta rescatar ese espíritu irreverente y disparatado que hizo grande a Sálvame, nosotros estaremos al tanto de las próximas jugadas maestras de Jorge Javier y su pandilla. Porque, ya sabéis, en la tele todo es posible. ¿Quién será el próximo colaborador que se sume a esta fiesta? ¿Qué boda será la próxima en ser investigada como si fuera un crimen de alto perfil? Solo el tiempo y el mando a distancia lo dirán.
Si es que «Cuentos chinos» dura alguna semana más, que visto lo visto, tiene todas las papeletas de no llegar a noviembre.

¡En fin!
¡Hasta la próxima entrega de «Cuentos chinos»!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *