Menu

«Cuentos Chinos» de Jorge Javier Vázquez: ¡Caída en Picado y en Último Lugar de la Audiencia!

¡Lo que es caer del cielo a la tierra! El programa de Jorge Javier Vázquez, «Cuentos Chinos», se hunde en la audiencia y se convierte en la última opción del prime-time.

Parece que los «Cuentos Chinos» de Jorge Javier Vázquez están más chinos que nunca. A pesar de los esfuerzos por mejorar el programa, la audiencia lo ha dejado en el fondo del pozo con tan solo 828,000 espectadores y un 6.8% de share. ¡Un mínimo histórico!

Por otro lado, «El Hormiguero» de Pablo Motos sigue reinando, atrayendo a 2,149,000 espectadores con un 17.6% de cuota de pantalla. «Cuentos Chinos» que se suponía sería su competencia directa, se ha visto superado incluso por «First Dates», que ha logrado 1,071,000 espectadores y un 8.8% de share.

La caída de «Cuentos Chinos» ha sido tan drástica que incluso «El Intermedio» de La Sexta ha logrado posicionarse por delante con un 8.5% de cuota de pantalla. TVE, con «4 Estrellas», también ha superado al programa de Vázquez con 957,000 espectadores y un 7.8% de share.

  «Cuentos Chinos» se estrella

En resumen, los «Cuentos Chinos» de Jorge Javier Vázquez han pasado de ser la segunda opción de la noche a la última. A pesar de las mejoras en su contenido y las críticas positivas (pagadas para hacer ruido en «X»), la audiencia no parece interesada en el programa.
¿Por qué?
Pues porque la marca tele 5 ha sido destrozada por el mismo que ahora pasea su ego por un «plató bien rojo».

Además, otros programas como «El Musical de tu Vida» y «The Floor» tampoco han logrado convencer a la audiencia, registrando cifras por debajo de las expectativas.

La caída en picado parece ser la tendencia en Telecinco en estos momentos.
Los anunciantes siguen huyendo de todo lo que huela a La fábrica de la Tele y Jorge Javier Vázquez. Huyen de tele 5 y la situación ha pasado a ser crítica.
Es un hecho.

Pintan bastos para Alessandro Salem y su «nuevo telecinco»

¿Solución?
¿Aún no habéis caído en la cuenta de cuál es la solución?
¿Cuánto tiempo van a tardar en dar la patada en el culo a los que han hundido la cadena?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *