Menu

Jorge Javier Vázquez: «No echo de menos a Paz Padilla»

El presentador de ‘Sálvame’ habla por primera vez del despido de su excompañera de programa, con la que revela que ya «hacía mucho tiempo» que «no tenía relación».

Si por algo se ha caracterizado siempre Jorge Javier Vásquez (51) es por no tener pelos en la lengua. Una vez más, el presentador ha vuelto a hacer gala de su ya conocida sinceridad, ahora para hablar de su excompañera Paz Padilla (52), despedida por la cadena tras una sonada bronca en directo con Belén Esteban (48).

Sin paños calientes, el catalán ha confirmado lo que para muchos era un secreto a voces: «No he hablado con ella desde que paso lo que pasó, pero ya hacía mucho tiempo que no hablaba con ella». Por eso, insistió, no sabe como se encuentra la andaluza tras este importante cambio en su vida y tampoco ha querido ocultar el motivo:

«La verdad es que no tengo ninguna relación, por eso tampoco la echo de menos». Mucho más ilusionado se ha mostrado al hablar de su drástico cambio físico gracias a una conocida dieta basada en la comida sana y deporte a diario, con la que ha perdido veinte kilos en dos años.

  Rosa López cumple su sueño

«Nunca me había visto tan bien. A mí los retos me gustan y sobre todo entrenar la fuerza de voluntad», confiesa sin olvidarse de la salud mental. «Voy cada semana a terapia. Si no, acabas como las maracas de Machín», reconoce.

«NOS QUEDA MUCHO»

Otro de los asuntos que preocupan al comunicador es la crisis de audiencia que Vive ‘Sálvame’, aunque el de Badalona, muy optimista, no cree que aún haya llegado a su fin. «Lo siento por los que nos quieren enterrar, pero nos queda mucho todavía, opino que nos quedan siete años más, mínimo», afirma.

Aun así, asegura que lo mejor es «estar preparado» para lo que pueda suceder, ya que eso «te da muchísima ]libertad». Y el también actor tiene preparada una alternativa de lo más tentadora:

«Mi plan B seria, para empezar, viajar mucho. Y, para continuar, viajar».


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *