Jorge Javier Vázquez arremete contra Pedro García Aguado

Es bien conocida de todos el alma rencorosa que tiene J.J.VÁZQUEZ.
El presentador suele ser presa de sus fobias y sus momentos de ira, y suele demostrarlo a la mínima ocasión.
Sólo hay que recordar cómo recibió a Azúcar Moreno en el plató de supervivientes y todo el odio que echó por su boca, o como trató a Dakota cuando a la pobrecilla se le ocurrió decir que no le parecía justo que su padre no estuviera una noche con ella y que el programa no trataba igual a todos los concursantes, o como arremete contra  cualquiera que no comulga con su santa doctrina.

 

 

 

Azucar Moreno definió al presentador perfectamente:  En la mirada de J.J.VÁZQUEZ hay maldad

Últimamente nos regala ataques contra cualquier político cuya ideología no es la suya.
El pequeño dictador arremete contra cualquiera que no comulgue con sus idea.

Hoy ha llegado la venganza con Pedro García Aguado desde las páginas de Lecturas.

“Me gustaría centrarme en Pedro García Aguado, al que Isabel Díaz Ayuso ha nombrado mandamás de la juventud madrileña. Tras este nombramiento esperaba que, dado mi conocimiento de la noche, me nombrara responsable de antros, afters y chills. En fin, otra legislatura será.

Conocí a García Aguado en Mediaset. Lo entrevisté en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y, luego, creo recordar que coincidimos en alguna cena de presentadores de Navidad. Nos tratábamos con cariño, o al menos eso deduje yo. Él se mostraba muy simpático conmigo, las cosas como son.

Cuando yo tuve el lío con Dakota en ‘Supervivientes 2019’ escribió un tuit que decía: “Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vázquez a Dakota. Yo estoy con Ella y es muy miserable usar ‘Hermano mayor’ para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar, #todoscondakota”. Y luego añadía corazoncitos. Por cierto, acabo de caer que escribió ‘Ella’ con mayúsculas, no entiendo por qué.

Cuando me enteré de lo que había hecho, no me lo podía creer. Él, que trabaja de mediador, que intenta solucionar conflictos, ¿no cree que hubiera sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado? ¿No entiende que para proteger a Dakota me dio una innecesaria hostia pública a mí? ¿Que en vez de apaciguar los ánimos alentó la guerra tirando del hashtag #todoscondakota?

¿Le aconsejará a los jóvenes madrileños que actúen como él en un caso así? Preguntas sin respuesta en el crepúsculo del verano. Y, sobre todo: ¿Qué cara pongo cuando me lo encuentre? ¿La de aquí no ha pasado nada, la de #todoscondakota, o la de Viva la Madre Superiora? Ha llegado un momento en el que a los políticos es mejor pedirles sus publicaciones en redes que su currículum.

A todo esto, quiero que haya elecciones porque así descansaremos algún tiempo de ver a Cayetana Álvarez de Toledo y a Inés Arrimadas en el Congreso de los Diputados. Lo de Cayetana es terrible: acabará sepultada por su propio ego y por las babas de sus aduladores.”

 

No hace falta ninguna palabra más. El mismo se retrata.

grrrrr

¿Qué os parece?

 

 

3 pensamientos sobre “Jorge Javier Vázquez arremete contra Pedro García Aguado

  1. Éste tío es un chulo, prepotente, soberbio, grosero, y maleducado,cuando alguien no le entra por el ojito,librese de sus ataques, a Dakota no la tragaba,( ignoro el motivo).
    Cuándo nos libraremos de tal esperpento, y pondrán a us presentador como Dios manda.

    6
    1
  2. Me parece que lo mismo que pasará con Cayetana (que estoy de acuerdo) te pasará a tí Jorge Javier. Por chulo y déspota en tus programas. Ya estás muy visto y cuando apareces en la pantalla cambio de canal. Y conmigo muchos más.

    1
    2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: