Jorge Javier Vázquez apartado del nuevo reality de Telecinco

Mazazo definitivo a Jorge Javier Vázquez apartado por Telecinco del nuevo reality que se estrenará en otoño.

Malas noticias las que llegan para el presentador de ‘Sálvame’ en la cadena de Fuencarral.

Con una decisión para nada esperada, que confirma su tendencia profesional a la baja en los últimos tiempos, y es que el de Badalona ha quedado totalmente fuera del próximo reality con famosos por el que apuesta a Medíaset.

Jorge Javier ha sido apartado del nuevo reality con famosos de Telecinco, “Pesadilla en el paraíso

Según se cuenta, este nuevo reality con famosos adaptación del formato conocido como “La granja”, cubrirá junto a una nueva edición de “La isla de las tentaciones” el apartado de telerrealidad. Sin embargo Medíaset España ha sorprendido al apartar del proyecto a Jorge Javier Vázquez, el que fuera hasta ahora su “comunicador estrella” y habitual de este tipo de espacios desde hace ya varios años.

El catalán ha estado al frente de prácticamente todos los reality shows con famosos Gran Hermano, GH VIP, Gran Hermano Duo, Superviviente, La casa fuerte, El tiempo del descuento y un largo etcétera.

  Jorge Javier Vázquez aparta a Sandra Barneda y se pone al frente de "En el nombre de Rocío"

Especializado en manejar a los rostros populares como pocos saben hacer, en esta ocasión han decidido dejarle fuera. Seguirá con Sálvame Deluxe y apostarán por Lara Álvarez como presentadora de la única de las galas semanales. Tal y como informa el grupo audiovisual, la asturiana también liderará los espacios del prime time, mientras que Carlos Sobera se pondrá al frente de los debates que la cadena ofrecerá cada semana.

Esta decisión que, sin lugar a dudas, supone un mazazo para Jorge Javier Vázquez, quien recordemos que tampoco presentó la última edición con concursantes anónimos “The Secret Stories”, si bien resulta más sorprendente que la cadena también decida en apartarle de este formato con famosos, faceta en la que hasta hace no mucho tiempo se le consideraba imprescindible.

El inesperado movimiento en la cadena de Medíaset puede tener muchas lecturas, lo que es indiscutible es que coincide con un momento de gran desgaste para el catalán, muy criticado por muchos espectadores, ante una tendencia cada vez más autoritaria de los platós y posicionado hasta el extremo con temas muy controvertidos como la fakeserie de Rocío Carrasco y su posicionamiento politico cada vez más radical.

  Paz Padilla habla de su nueva relación
Jorge Javier Vazquez cada vez mas alejado de la realidad - Jorge Javier Vázquez apartado del nuevo reality de Telecinco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: