Jordi Hurtado: Premio a su trayectoria

Pocos presentadores en el mundo pueden presumir de llevar al frente del mismo programa 25 años, como es el caso de Jordi Hurtado (65). Y por eso su trabajo en ‘Saber y ganar’ ha sido merecedor de un premio en la clausura del Festival de Vitoria. Un prestigioso galardón que el presentador recibió visiblemente contento y emocionado y que quiso compartir con el resto de las personas que han hecho posible este hito en la historia de la televisión española, ya que, según dijo, «que el formato se mantenga vivo después de 25 años se debe a su equipo».

Además, el paso; del tiempo no ha mermado su entusiasmo ni sus ganas de seguir batiendo récords, por lo que no piensa retirarse: «Cuando haces algo que te gusta, que disfrutas con ilusión, y cuando ves este reconocimiento, hay que seguir. Es una suerte trabajar en lo que te gusta».

Algo comprensible teniendo en cuenta que Jordi afirma pasárselo en grande en ‘Saber y ganar’:

  Olga Moreno ilusionada con su representante

«Estoy pletórico, feliz, muy a gusto… Es un formato en el que puedo hacer lo que quiero, tengo libertad absoluta y puedo presentar el programa a mi aire». Así que, con el humor que le caracteriza, lanzó un deseo que, a juzgar por la trayectoria del programa, seguro que se hará realidad: ¡Larga vida a ‘Saber y ganar’!.

heidy romero ro - Jordi Hurtado: Premio a su trayectoria

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: