Menu

Jordi González se toma un año sabático

Han pasado dos meses desde la última vez que Jordi González (59) se puso delante de una cámara. Tras presentar la gala final de ‘Secret Story’, el Catalán no ha vuelto a pisar un plato de televisión; y esta sorprendente ausencia tenía muy preocupados a sus fans, que no paraban de preguntarle a través de las redes sociales el motivo.

Y él mismo ha sido el encargado de desvelar el misterio mediante su cuenta de Twitter, donde ha escrito: «La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla, me he tornado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba».

Y qué mejor oportunidad para un amante de los viajes que lanzarse a recorrer el mundo, empezando por Colombia, en el que se está dejando maravillar por sus paisajes y donde ya ha hecho un nuevo amigo, un gato negro que, según dice, le «persigue» y se cuela hasta en sus fotos.

Pero esta y otras muchas anécdotas quedarán en su memoria para siempre, por eso recomienda que todo el mundo siga su ejemplo y desconecte. «Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien», asegura.

  El otro gran negocio de Tamara Falcó

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *