Menu

Joaquín Prat: «Mi separación fue traumática»

El presentador habla por primera vez de su ruptura con Yolanda Bravo, a la que califica como «la mujer de su vida», y afirma que no quería llegar a esta, situación «A veces las cosas no funcionan»

Joaquín Prat (47) ha sido el último invitado de la temporada de ‘Planeta Calleja’ y, además de conocer las islas Azores, hizo algo poco habitual en él: abrir su corazón y hablar con el aventurero de su vida privada.

«Necesitaba desconectar un poco. Estoy en un momento de mi vida de muchos cambios, con un desafío profesional muy grande y con un desafío personal todavía mayor, que al final es el que importa», le explico a Jesús Calleja (57) relatando el dolor que le ha causado su reciente separación de Yolanda Bravo, la madre de su hijo, Joaquín Jr. (7), con la que rompió en septiembre del año pasado tras más de 12 años de relación.

«Para mí solo ha habido una mujer en mi vida», sentenció al referirse a ella, lamentándose de lo ocurrido. «Yo no quería, bueno, nadie quiere… A veces las cosas no funcionan y ya me hubiese gustado a mí. Claro que es traumático, para mí lo ha sido. Si se toma esa decisión es porque se cree que es lo mejor para los dos y para la gente que nos rodea», afirmó apesadumbrado y reconociendo que en ocasiones se siente solo y se le «caen las paredes encima».

  El otro gran negocio de Tamara Falcó
Joaquín Prat: «Para mí solo ha habido una mujer en mi vida»
Joaquín Prat: «Para mí solo ha habido una mujer en mi vida»

Precisamente, la soledad es uno de los aspectos que más le ha costado asumir, ya que le «asustaba» y siempre ha pensado que la vida es «para compartirla con otra persona».

Los cuatro hijos de Joaquín Prat

Esta ruptura también ha supuesto un alejamiento, al menos físico, de los tres hijos de su ex, a los que quiere como si fueran suyos, puesto que los conoció muy pequeños. «Siempre digo que tengo cuatro hijos. Cuando ya fueron mayores, les dije: ‘Yo sé cuál ha sido el papel que he jugado en vuestras vidas, ahora os toca a vosotros decidir qué papel queréis que yo siga jugando en las vuestras’», explico, asegurando que esos niños le han dado mucho más a él que al contrario.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *