Joao, completamente roto tras escuchar el alegato de Pol Badía

Sabíamos que se iba a liar cuando la organización decidió que esta semana fueran los exconcursantes los que se encargaran de hacer los alegatos de defensa.

Joao se rompe al oír el alegato que le hace desde plató pol badia pol badia POL BADIA.Joao, completamente roto tras escuchar el alegato de Pol Badía

 

Por eso no nos sorprendió cuando pol badia pol badia POL BADIA le dijo a J.J Vázquez que mejora que no, que mejor buscaran a otro para hacer el alegato de defensa al maestro joao maestro joao MAESTRO JOAO.

Al final Pol Badía (presionado por el programa) ha realizado su particular defensa del vidente

“Quiero que ganes pero creo que, en este momento, no soy la persona más indicada para hacerte este alegato. Te lo debería hacer Alberto, tu amigo de Jaén, del cual te acuerdas mucho y lo mencionas a todas horas”.

“Gracias y perdona Pol. Siento haberme enamorado de otra persona pero a ti te sigo queriendo muchísimo” – contestaba Joao en medio de su habitual llanto sin lágrimas. (debe practicar más lo del llorar)

Y para poner el dedo en la llaga de Pol Badía por haberse mostrado díscolo, Jorge le ha preguntado a Joao quién le gustaría que le estuviera esperando a su salida del reality.

“Alberto” – ha sido la clara respuesta del ex de Pol.

¡En fin!

Miau

loading...

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: