El periodista se encuentra en un centro de mayores «tras la aparición de algunas complicaciones médicas que requieren atención profesional», ha explicado su familia.
Después de toda una vida dedicada a la radio y la televisión, Jesús Quintero (82) lleva una larga temporada alejado de los medios de comunicación debido a sus problemas de salud, de los que no parece remontar.
De hecho, el periodista ha tenido que ser ingresado en una residencia de ancianos por su delicado estado. Así, lo ha confirmado su familia a través de un comunicado, en el que afirman que, «tras la aparición de algunas complicaciones médicas que requieren atención profesional y especializada», el periodista «ingresó en la residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique».
Allí, puntualizan, además de estar arropado por sus familiares más allegados, recibe el tratamiento diario necesario para su recuperación». Aunque no se han dado detalles de las dolencias que padece, Quintero arrastra distintos problemas. En 2006 sufrió un infarto y también ha tenido varias depresiones.
QUERIDO Y ACOMPAÑADO
Sin embargo, ‘el loco de la colina’ -conocido así por su mítico programa, no está solo, ya que tiene a sus dos hijas, Andrea y Lola, y a su mujer, Maria, con la que se casó en 2020. Todas ellas piden «el máximo respeto a la intimidad con el objetivo de facilitar una rápida mejoría», y que se cumpla así el deseo del periodista de «regresar a su vivienda en cuanto sus condiciones de salud lo permitan».
Jesús está muy arropado también por sus amigos, y aunque se ha dicho que uno de ellos, José Luis López Fernández, más conocido como ‘El turronero, es quien está pagando la residencia, la familia lo ha desmentido.

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.
Deja un comentario