Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan un bebé

Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan un nuevo bebe. La pareja va a ampliar la familia con un tercer hijo, aunque el torero de 47 años tiene también a Andrea, su hija mayor con Belén Esteban.

«Ya he cumplido tres meses de embarazo y nos han dicho que todo va bien, por eso ya puedo decirlo«, explica la odontóloga de 42 años. 

«Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos».

La noticia del embarazo fue toda una sorpresa

«Yo llevaba tiempo muy sensible, especialmente a los olores, pero claro, no me lo podía imaginar… Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo.
Lo único que quiero es que venga bien, que esté sano o sana y que todo vaya bien», decía María José.

«¿Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre? Con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico [Jesús Alejandro], de 14… Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!
Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la ‘jartá’ a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos.
Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene.
Esta vez he pedido que no me digan si es niño o niña. Me hace ilusión enterarme una vez que ya esté con nosotros«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *