Jane Fonda vuelve a ser la reina del aerobic

La estrella se ha convertido en la nueva imagen de la línea deportiva de una firma de ropa, con lo que demuestra estar muy en forma a los 85.

Incansable e imparable son dos de los muchos adjetivos positivos que podrían atribuírsele a Jane Fonda, que a sus 85 años se ha atrevido a ser imagen de la línea deportiva de una conocida marca de ropa. La actriz luce espectacular con un conjunto ajustado con el que posa en una envidiable forma física mientras baila bajo las órdenes del conocido coreógrafo JaQuel Knight.

La firma tiene como objetivo que el deporte sea algo accesible a todo tipo de personas y cuerpos, y qué mejor que contar con Fonda como imagen, precisamente con la mujer que revolucionó el mundo del ‘fitness’ hace cuatro décadas con sus videos caseros de aeróbic.

Desde entonces no ha parado ni de cuidarse a sí misma a través del deporte y de la alimentación saludable, ni de hacer publicidad de las bondades de la vida sana.

  El gran momento de Penélope Cruz

«NO IMPORTA LA EDAD»

De hecho, hay un legado que para ella es vital dejar a las nuevas generaciones, y no es otro que la importancia de la salud: «Me gustaría que los jóvenes pierdan el miedo a envejecer. Lo que importa no es la edad, no es un número. Lo que importa es tu salud». Por eso, ella la cuida a diario y se enorgullece del trabajo realizado: «Cada día, al salir del coche, doy gracias alas diosas por tener los muslos fuertes, por haber hecho ejercicio para mantenerlos así».

Sin duda, es todo un ejemplo, pero en esa lucha contra el paso del tiempo también ha cometido sus errores, como el estiramiento facial que se hizo y del que se arrepiente: «Lo hice. Lo admito. Y luego me dije a mi misma: ‘Está bien, puedes volverte adicta. No sigas haciéndolo’. Muchas mujeres se vuelven adictas».

Y lo cierto es que, según asegura, no ha vuelto a pasar por un quirófano para retocarse el rostro ni el cuerpo.

  Blanca Suárez: «Javier es maravilloso»

Deja un comentario