Isabel Pantoja llevaba unos días apartada del grupo en ‘Supervivientes’ por prescripción médica. La tonadillera se ha ido sometiendo a unos análisis periódicos relacionados con su estado de salud y los últimos dieron resultados altos en algunos valores.
La artista, que había asegurado minutos antes de conocer la noticia que se sentía con fuerzas para continuar, se ha roto en lágrimas al enterarse de que su paso por Supervivientes ha llegado a su fin de esta forma.
“El incumplimiento de la dieta han elevado algunos valores que han obligado a cambiar el tratamiento, y los cambios de alimentación pertinentes y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu permanencia en el concurso”, le ha dicho Jordi González durante ‘Conexión Honduras’.
“La organización se siente desolada al tener que darte esta noticia en la recta final, y esperamos que tu recuperación sea tan rápida como mereces después de los grandes esfuerzos que has hecho durante, ni más ni menos que diez semanas. Has aguantado como auténtica luchadora“, le ha dicho el presentador.
“Estoy preocupada y desolada”, ha respondido Isabel Pantoja sin parar de llorar. Su hija Isa ha querido darle ánimos desde plató: “Mamá, ¡ánimo! Hoy he hablado con Kiko y Anabel, te queremos. Para nosotros has sido la mejor de esta edición”.
Lecturas
Deja una respuesta