Isabel Pantoja pierde a sus seguidores

Isabel Pantoja pierde a sus seguidores

Isabel Pantoja pierde a sus seguidores

El estreno de su nuevo programa, ‘TopStar’ no ha tenido La audiencia que se esperaba. Muchos creen que el enfrentamiento con su hijo podría estar detrás de esta floja respuesta.

ISABEL PANTOJA (64) esta de vuelta en la televisión tras unos meses sumamente complicados marcados por el duro en- enfrentamiento con su hijo, KIKO RIVERA (37). Por eso, no es de extrañar que todos los ojos estuvieran puestos sobre la cantante en el es- treno de ‘Top Star’, el nuevo concurso de Telecinco en el que ejerce como miembro del jurado junto con Risto Mejide (46) y Danna Paola (25).

Y, aunque la tonadillera ha recibido buenas críticas en redes sociales por su nuevo papel de mentora, en el que se muestra «dura» y «exigente», los resultados de audiencia no han sido los esperados.

Su primer programa logró reunir a 1,5 millones de personas frente al televisor, consiguiendo un 11,5% de ‘share’. Unos datos muy por debajo de los 2,8 millones de espectadores que alcanzó el estreno de la sexta temporada de ‘La Voz Kids’, la segunda que se emite en Antena 3. El formato presentado por Eva González (40) dobló los datos de su principal competidor, liderando la noche con un 22,5% de audiencia, a mucha distancia del que se suponía que iba a ser el gran triunfador por el morbo añadido de la vuelta de la tonadillera tras medio año de retiro en Cantora.

ADIOS A SU TIRON

Algunas voces creen que estos tibios datos dejan de manifiesto otra realidad: que ya no tiene el tirón de antaño, algo a lo que podrían haber contribuido las graves acusaciones de su hijo. Y si bien aún hay que esperar para ver si el con- curso remonta, lo cierto es que este declive ya viene de atrás y afecta también a su carrera en los escenarios.

En su último concierto, celebrado en marzo de 2020, tuvo dificultades para llenar el WiZink Center, algo impensable años atrás, cuando agotaba entradas meses antes. ¿Ha sido su vertiente profesional engullida por sus mediáticas polémicas familiares?

El ÚLTIMO DARDO DIRIGIDO A KIKO

El debut de Pantoja en el programa que presenta Jesús Vásquez (55) estuvo marcado por un comentario que ha levantado ampollas. A la pregunta de su compañero Risto de sí creía que el talento se heredaba, respondía un «no» de forma tajante. Dos días después, su hijo Kiko ha contestado a la indirecta de su madre a través de un mensaje en el que no se ha andado con rodeos.

«El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro», ha escrito el joven.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: