Menu

Isabel Pantoja paga a Loli, la quiosquera

Isabel Pantoja salda, por fin, la deuda de 76.000 euros con Loli, la quiosquera ¡Al fin! Después de años y años de súplicas, Loli puede respirar tranquila. La examiga de la tonadillera ha estado detrás de ella para que le devuelva los cuartos que le prestó, los ahorros de toda una vida. Menos mal que la Justicia ha actuado como la buena de Dios y ha hecho que Isabel abra la cartera.

Dicen las malas lenguas que Loli y la Pantoja eran uña y carne, pero cuando la sevillana habló en exclusiva con nuestra querida Revista Pronto, confesó que la quiosquera tuvo que recurrir a los tribunales porque Isabelita no le daba ni una miserable respuesta. ¡Qué desgracia, amiga! Seguro que si hubiera sido un tema de farándula, la Pantoja hubiera pagado antes que cantar un solo verso.

La historia cuenta que Agustín Pantoja devolvió una miseria de 10.000 euros a Loli y le prometió que su hermana acabaría de saldar la deuda. Pero la quiosquera, con su salud tambaleándose cual castillo de naipes, necesitaba como agua de mayo esa pasta para sobrevivir. Sin esos euros en su bolsillo, era más pobre que las ratas.

  Sonsoles Ónega: Tardes de sabado

Pues bien, justo a 24 horas de vencer el plazo para contestar a la demanda de Loli, Isabel ha sacado el fajo de billetes y ha decidido soltar la mosca a Dolores del Pozo. ¡Menos mal que le ha dado tiempo! No sabemos si es por el miedo a los tribunales o por una súbita aparición de conciencia, pero la Pantoja ha decidido hacerse la buena samaritana y pagar su deuda. ¡Bravo, Isabel! Ahora a seguir con su vida de polémicas familiares, que para eso es toda una experta.

La artista no ha soltado ni pío sobre este tema, pero curiosamente, un día antes de que se supiera que había pagado a Loli, ha anunciado nuevas fechas para su gira por España. ¡Qué casualidad! Con toda la normalidad del mundo, como si nada hubiera pasado en su vida, la tonadillera ha sacado pecho y ha dejado claro que los problemas no le quitan el sueño. ¡Chúpate esa, familia! ¡Isabelita sigue con su show y nadie la detiene!

  El adiós de una leyenda: Mari Carmen y sus muñecos, una vida dedicada al arte de la ventriloquia

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *