Menu

Sonsoles Ónega: Tardes de sabado

Antena 3, ¡a la carga con Sonsoles Ónega un año después de su fichaje: se estrena en la tarde del sábado!

¡Vaya, vaya! Antena 3 no se queda atrás y sigue apostando fuerte por la querida Sonsoles Ónega justo en el aniversario de su fichaje, ¡qué casualidad! Hace un año, Atresmedia sacudió el mercado televisivo con un fichajazo que dejó a todos con la boca abierta y a Telecinco con el corazón partido. Fue un 11 de julio, cuando ya nadie se esperaba semejante jugada maestra, y la cúpula de Mediaset se quedó boquiabierta.

Doce largos meses han pasado y Sonsoles Ónega se ha ido ganando su lugar en las tardes de Antena 3 con un magacín que cada vez tiene más peso y duración. Pero ahora, el próximo 8 de julio, van a dar un golpe de efecto para consolidar su posición. ¡Agárrense bien, porque Y ahora Sonsoles se atreve a emitir un programa en sábado! ¡Sí, sí, en sábado! Y no es para menos, porque ese día tendremos el placer de disfrutar en directo de la «boda del año» entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. ¡Qué emoción, amigos!

  El adiós de una leyenda: Mari Carmen y sus muñecos, una vida dedicada al arte de la ventriloquia

Si pensaban que Sonsoles Ónega se iba a conformar con sus tardes entre semana, ¡estaban equivocados! Nuestra intrépida presentadora ha decidido dar un paso más y plantarse en el sagrado día de descanso para traernos todos los detalles de un enlace que promete ser digno de un culebrón de esos que nos tienen pegados a la pantalla. ¡Ay, qué maravilla!

No podemos negar que Sonsoles Ónega ha sabido ganarse su hueco en Antena 3. Desde que llegó, ha demostrado tener la chispa y el gancho necesario para enganchar a la audiencia. Y ahora, con esta audacia de emitir en sábado, nos demuestra que no tiene miedo de enfrentarse a la competencia y de robarles protagonismo a todos esos programas que pensaban que el fin de semana era su territorio.

Pero volvamos a la boda, porque esa es la gran atracción de este evento televisivo. Tamara Falcó, la niña bien de España, y su apuesto novio Iñigo Onieva darán el «sí, quiero» en una ceremonia que promete ser espectacular. ¡Estoy segura de que no escatimarán en lujos y extravagancias! Será una oda al derroche y al postureo, ¡lo que nos gusta!

  El regreso de Jaime Cantizano

Así que ya saben, queridos lectores, el próximo sábado estaremos pegados a la pantalla de Antena 3 para deleitarnos con el despliegue de glamour y cotilleos en directo. Sonsoles Ónega nos guiará por ese universo de famosos, vestidos de ensueño y lágrimas de emoción. ¡No se lo pueden perder! La fiesta está por empezar y esta vez, Antena 3 ha tomado la delantera en el juego televisivo. ¡A disfrutar y a sacar el cubo de palomitas.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *