Isabel Pantoja: El as en la manga de Tele 5

Tele 5 sigue ultimando su estrategia para utilizar uno de los grandes triunfos mediáticos que posee en la recámara: ISABEL PANTOJA y su ‘IDOL KIDS’

Desde el 9 de marzo no hay rastro de ISABEL PANTOJA ni en sus redes sociales ni en las revistas del corazón

La cantante sigue recluida en cantora, y muy poco se sabe de ella.
Pero esto va a terminar a no mucho.

Telecinco guardan celosamente uno de esos triunfos seguros. El estreno de Idol Kids

Si.

 

 

Aunque su inicio estaba previsto para principios del mes de marzo, la situación que ha vivido el país con la pandemia por el coronavirus impidió el estreno en las condiciones en las que la cadena esperaba, y anuló todos los planes.

Aunque sí que se emitieron varios vídeos promocionales de este espacio presentado por Jesús Vázquez al final Telecinco decidió posponer su estreno.

Pero Idol Kids no está en el cajón del olvido,  está esperando en la recámara para ser estrenado con en con las condiciones idóneas cuando la situación lo permita.
La jugada que guarda Telecinco es estrenar el programa a la vez que el próximo estreno similar de Antena 3 para competir directamente por la misma audiencia.

Lo más probable es que se demore su emisión hasta el estreno de ‘LA VOZ’ en Antena 3

Pero no hay que descartar nada porque puede que Telecinco a no mucho nos regale una gran sorpresa relacionada con ISABEL PANTOJA.

LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE ISABEL PANTOJA

ISABEL PANTOJA podría volver a la primera linea de la actualidad, máxime cuando ha trascendido que la situación económica de la tonadillera no es todo lo saneada que debería ser.

Según hemos podido saber, las retenciones que le efectuaron a ISABEL PANTOJA para la declaración de este ejercicio de la renta, superaban ya los 200000 € pero, aun así, a ISABEL PANTOJA le queda todavía una importante suma que abonar, y esta situación, unida a la suspensión este año de su gira por Latinoamérica, podría propiciar que se esté cocinando una sorpresa.

¿La veremos este año en algún otro reality?
MMMMM

¡ Gatitos seguid atentos porque puede que a no mucho os enteréis salte una sorpresa.!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: