Menu

IRENE ROSALES más SINCERA que nunca

Irene Rosales (28) tuvo un protagonismo crucial en el proceso de recuperación de Kiko Rivera (36) de su adicción a las drogas.

Un episodio complicado para la pareja y que desde hace dos anos forma parte del pasado, pero que ahora la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha vuelto a sacar a la luz para ofrecer su enfoque: el de la persona que ayuda al adicto a librar la batalla.

Por eso, la sevillana ha abierto su corazón para rememorar detalles y vivencias complicadas, como la conducta del DJ en esa etapa.

“Veía mentiras tontas y él seguía hasta el fondo con su mentira”, ha explicado la joven, que también recordó las fuertes discusiones que mantenían.

“Me prometía mil veces dejar las drogas, pero yo no le creía. Mi propósito era que no lo hiciera tan de continuo y si una bronca entre nosotros valía para que no consumiera hasta dentro de un mes y medio, eso que ganaba”, confiesa la modelo, quien admite que pronto se dio cuenta de que esa no era una forma efectiva para ayudar a su pareja.

  Belen Ro, repudiada por todos

“Las broncas eran monumentales. Acabábamos gritando y veía que era peor porque iba a irse y volvería a consumir. Entonces evolucioné en las discusiones y empecé a hablarle desde el cariño”, explica. Una tarea agotadora que, asegura, “te taladra la cabeza” y que, además, le robaba el sueño.

“Por la noche, me despertaba siete u ocho veces. Y cuando él estaba en un bolo le pedía que me mandara un audio”, revela.

 

Según Rosales, la finalidad de estas declaraciones que ha difundido en Instagram es ayudar a las personas que atraviesan una situación similar a la suya.

“Si se quiere, se puede, y si formáis un equipo, mejor. Nosotros hemos dado un pasito y nos queda un largo recorrido y si Kiko, que es una persona famosa, ha podido, tú también”, concluye.

 




Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *