Irene Junquera… la última en entrar en GH VIP 7

Hace unos días ya que Sálvame filtro por error el nombre de irene junquera irene junquera IRENE JUNQUERA como futura concursante de GH VIP 7

 

Paz Padilla repasaba la lista de confirmados para entrar en la casa de Guadalix, y en teoría solo se trataba de confirmar a   noemí salazar NOEMÍ SALAZAR como nueve concursantes, pero un error infográfico filtró a irene junquera irene junquera IRENE JUNQUERA como otra concursante confirmada.

 

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, dio sus primeros pasos en la redacción deportiva de Punto Radio, pero su carrera se trasladó pronto a espacios televisivos como ‘Punto Pelota’ o ‘El Chiringuito de Jugones’.

Fue “la voz del espectador” en el programa de Josep Pedrerol desde 2008 hasta 2015 —sobrevivió al cambio de Intereconomía a Atresmedia— y, a partir de 2016, ocupó una silla como tertuliana.

 

Irene ha sido objetos de duras criticas en las redes sociales después de que empezara a circular por Twitter una publicación que ella había hecho y en la que no hablaba precisamente bien del ‘reality’. “Me apesta GH, lo siento”, escribió el 18 de octubre del año 2010.

Ha borrado el tuit, pero esto no ha impedido su difusión, y esta noche J.J. Vázquez no ha perdido la oportunidad de recordarlo.

“Rectificar es de sabias” – Ha dicho el presentador de GH VIP 7

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: