Menu

Íñigo Onieva: Macroredada en su club nocturno

Desde su reconciliación con Tamara Falco (41) no parece que la suerte le sonría a Íñigo Onieva (33). A los problemas con los preparativos de la boda se le ha unido ahora uno algo más grave. Y es que en la madrugada del viernes 10 de febrero un total de 40 efectivos de la Policía Nacional, uniformados y de paisano, efectuaron una macrorredada en la sala Lula Club de la céntrica Gran Vía de Madrid, donde el empresario trabaja como director de imagen y relaciones públicas.

el club de inigo onieva - Íñigo Onieva: Macroredada en su club nocturno

El motivo de la operación fue la sospecha de que dentro se podía producir algún tipo de delito penal relacionado con drogas o con tenencia de armas blancas prohibidas. Para comprobarlo, se procedió a registrar todas las instalaciones del recinto, tales como baños, reservados y otros puntos donde se pudiera producir algún tipo de infracción penal. Finalmente, la actuación policial se saldó sin ninguna persona detenida, pero con varias incautaciones de droga y algunas actas por consumo y tenencia de sustancias de estupefacientes en el interior del recinto.

  Los personajes menos queridos

Además, se identificó a 37 personas dentro del establecimiento. Al cierre de esta edición, ni el joven ni su prometida se han querido pronunciar al respecto.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *