Menu

Los personajes menos queridos

Estos cinco artistas, antaño admirados, son los que más popularidad han perdido entre los españoles a causa de sus turbios escándalos.

El hecho de ser un día el personaje popular más valorado por el público no significa que vaya a ser así siempre. Eso es precisamente lo que han vivido en sus carnes, cinco de los artistas que un día fueron de los más queridos y aclamados, y ahora han visto como ese cariño ha caído en picado. Así lo asegura un informe revelado en el programa ‘Fiesta’, de Telecinco.

CAÍDA EN PICADO

Según afirmaron en el espacio de Emma García (49), Miguel Bosé (66), Malú(40), Imanol Arias (66), Ana Duato (54) y Plácido Domingo (52) son los cinco famosos que ya no cuentan con el beneplácito de los españoles debido a diferentes circunstancias. Según indicaron, el peor parado es el hijo de Luis Miguel Dominguín, cuya popularidad se ha desplomado un 48,4% a causa de sus polémicas declaraciones relacionadas con la pandemia y la campaña de vacunación contra el covid-19.

  Clara Chia sufre ataques de ansiedad

No hay que olvidar que el cantante aseguró «Nos quieren matar a todos con esa vacuna, que no son vacunas, son experimentos génicos, veneno». De cerca le sigue el tenor madrileño, que baja un 38,1% por culpa de los escándalos de abusos sexuales a los que se ha enfrentado en los últimos tiempos y que fueron recordados hace unas semanas en ‘Lo de Evole’.

El mismo porcentaje es el que han perdido el protagonista de ‘Cuéntame’ y la actriz que interpreta a su esposa en la popular serie. La pareja de actores tampoco sale muy bien parada y en su caso el motivo son sus aireadas deudas con la Hacienda pública, que no han sido muy bien vistas por los ciudadanos.

Quien cierra la lista, con una caída de un 17,8% de popularidad, bastante menor que sus compañeros, es la sobrina de Paco de Lucia. Sus últimos problemas en sus directos y el excesivo celo con el que protege su relación personal con el expolítico Albert Rivera (43), padre de su única hija, no parecen haber gustado demasiado a sus seguidores.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *