Menu

INCULTURA GENERAL: Laura Matamoros y Arantxa del Sol


Las burradas de Laura Matamoros y Arantxa del Sol en la prueba de cultura general de ‘Supervivientes’

El universo de «Supervivientes» siempre nos regala momentos para el recuerdo, pero esta vez las risas y las carcajadas se dispararon como nunca antes. ¡Y todo gracias a un test de cultura general que más bien parecía un concurso de chistes!

¡El test de cultura picante!

El escenario estaba listo: las preguntas de Laura Madrueño esperaban a los valientes concursantes. La dinámica era sencilla: responder correctamente y evitarse la tortura de una guindilla ardiente. Parece fácil, ¿no? Bueno, quizás no tanto para algunos.

El banquete de conocimientos y pimienta

La semana pasada, vimos cómo algunos concursantes se enfrentaron a la tentación de una jugosa hamburguesa con patatas fritas. Pero esta vez, la prueba prometía algo más… ¿picante? ¡Exacto! Torres, Mario, Claudia, Aurah, Arantxa, Pedro y Arkano se dispusieron a conquistar un festín similar, pero respondiendo preguntas de cultura general.

Los campeones del conocimiento… y del apetito

Entre risas y ocurrencias, Arkano y Pedro se erigieron como los maestros del saber, disfrutando de su merecida recompensa mientras devoraban la suculenta hamburguesa. Pero, ¿qué hay de los demás? Ahí es donde la diversión alcanzó cotas insospechadas.

  Laura Matamoros Explota contra Kiko Jiménez

Las respuestas más surrealistas

Mientras algunos luchaban por no acabar con la boca ardiendo, otros nos deleitaban con auténticas joyas del pensamiento. Laura Matamoros y Arantxa del Sol, en particular, se llevaron los honores por sus respuestas de lo más inverosímiles.

Arantxa del Sol: ¿Rembrandt o Van Gogh?

Ante la pregunta sobre el pintor que se cortó una oreja, Arantxa decidió embarcarse en un viaje alucinante por la historia del arte. Según ella, ¡Rembrandt fue el responsable de esa curiosa hazaña! ¡Toma ya!

Bueno… y es que el nivel está bajo mínimos. Preguntar cuántas patas tiene una araña… y ver cómo Aurah escribe «Vangko»… me ha matado

@gatitarosa.com

🎉 ¡Locura en la isla! 🏝️ En la prueba de cultura de #Supervivientes, Arancha del Sol confunde a Rembrandt con Van Gogh, ¡y más! 😂 ¡Arkano y Pedro García Aguado se llevan la medalla de oro! 🥇 #ErroresÉpicos #MomentosDivertidos #Supervivientes2024 #CulturaBizarra #Arkano #PedroGarcíaAguado #RealityTV #HumorSinFiltro 🤣🕷️🎨

♬ sonido original – GATITAROSA.com

Laura Matamoros: Las matemáticas no son su fuerte

Laura, por su parte, nos demostró que los números no son precisamente su mejor amigo. ¿Pi es igual a infinito? ¿Un triángulo equilátero es en realidad un hexágono? Con estas afirmaciones, Laura nos llevó a todos a replantearnos nuestras nociones básicas de geometría y matemáticas.

  ¡Bronca en el Paraíso! Ángel Cristo y Miri

Kike Calleja: Geografía a lo «Supervivientes»

Y como no podía ser de otra manera, Kike Calleja se coronó como el rey de la geografía extravagante. Según él, ¡Alaska es la capital de Canadá! Sin duda, una respuesta para enmarcar.

Conclusiones (si es que las hay)

Con estas perlitas de sabiduría, queda claro que «Supervivientes» nos sigue sorprendiendo temporada tras temporada. ¿Quién necesita un máster cuando puedes aprender tanto de cultura general con solo ver el programa? Sin duda, este test nos ha enseñado que en la isla, el conocimiento y el humor van de la mano. ¡Qué lección, señores y señoras!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *