Menu

Laura Matamoros Explota contra Kiko Jiménez

Laura Matamoros Explota contra Kiko Jiménez en Supervivientes: ¡Se Lía la Grande!

Laura Matamoros ha sacado las garras y ha dicho ¡basta! en ‘Supervivientes’. La paz y la armonía en Playa Limbo se han esfumado más rápido que un helado en agosto, y todo por una simple olla sucia. ¡Que se preparen los palmeros y las palmeras, que aquí llega el drama tropical!

Una Bronca Cocinada a Fuego Lento

La cosa se puso al rojo vivo cuando Laura, en su labor de ama de casa de la isla, decidió darle un buen repaso a una olla que, según ella, llevaba más mugre que una alcantarilla en pleno verano. Pero hete aquí que Kiko Jiménez, el señor musculitos del lugar, decidió saltar a la palestra para recordarle a Laura que la limpieza no es cosa de hadas y que ella también podía haber tomado la iniciativa. ¡Ay, qué crueldad de la vida!

  Lorena Morlote dice adiós a Supervivientes

¿Quién Limpia, Quién Frega?

La discusión subió de tono cuando Kiko decidió sacar la artillería pesada y espetarle a Laura que él, aparte de pescar y hacer fuego, no tenía superpoderes para limpiar ollas invisibles. ¡Zas, en toda la boca! Laura, herida en su orgullo de ‘superviviente’, no se quedó atrás y le espetó a Kiko que, en realidad, lo que hacía era ir de víctima por la vida. ¡Que tiemble el plató, que aquí hay tela que cortar!

Una Determinación Férrea

Tras un intento de disculpa que parecía más falso que un billete de tres euros, la tensión siguió en aumento. Laura, más cabreada que un mono en una tienda de porcelana, anunció su decisión de largarse del programa. ¡No iba a consentir ser ninguneada! Y es que si hay algo que Laura no tolera, es que le toquen las narices. ¡Así, con dos ovarios!

El Duelo de Titanes

Pero Kiko no se iba a quedar callado, ¡ni mucho menos! Él también tenía algo que decir, y vaya si lo dijo. Acusaciones, reproches y hasta alguna que otra pullita se lanzaron entre ambos. ¡Parecía un ring de lucha libre en plena selva!

  ¡Bronca en el Paraíso! Ángel Cristo y Miri

La Intervención del Maestro de Ceremonias

Ante semejante espectáculo circense, Carlos Sobera tuvo que hacer de domador de leones y poner orden en la jungla. ¡Que se note quién manda aquí! Pero ni con todas sus dotes de presentador logró apaciguar los ánimos. ¡La cosa estaba que ardía!

El Abandono que Nadie Esperaba

Con la tensión en su punto álgido y las palabras volando como dagas, Laura Matamoros decidió abandonar la zona de conflicto. ¡Y con razón! ¿Quién quiere seguir discutiendo cuando ya no hay nada más que decir?

¿Qué Nos deparará el Futuro?

El show se quedó sin tiempo, pero el drama estaba servido. Laura se marchaba con la determinación grabada a fuego en su mirada, y Kiko se quedaba en tierra de nadie, con un mar de incertidumbre rodeándolo. ¿Qué pasará ahora en Playa Limbo? ¡Solo el tiempo (y tal vez unas cuantas discusiones más) nos lo dirán!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *