Imputan a Carlota Corredera tras Operación Deluxe

Imputan a Carlota Corredera tras Operación Deluxe

Pues sí. Ahora quizás se entiende mucho mejor la salida de Carlota Corredera de «Sálvame», pues vemos que cada uno de los que ha salido del programa la semana pasada de una manera u otra acaban salpicados.

Surge ahora una investigación paralela a la operación Deluxe que según destapa hace escasos minutos el programa «estado de alarma» colocan como imputados a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García y Raúl Prieto.

El sumario de esta nueva investigación señala a los citados como presuntos responsables de campañas de seguimiento al margen de la legalidad de un centenar de famosos.

Esta vez quien dispara el caso es Mar Flores cuya denuncia destapa una nueva trama con motivo de una difusión en «Sálvame» el pasado mes de noviembre, donde sacaron información privada y audios que afectaban a la modelo y a su pareja.

Los implicados se enfrentan a cargos que podrían conllevar severas condenas de 1 a 7 años de cárcel. Penas que de confirmarse serían acumulativas de producirse otras de la misma índole como por ejemplo las relacionadas con la operación de Deluxe.

Noticias en GATITAROSA >>>  Empeora el estado de salud de Mercedes Milá tras su accidente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: