Iker y Sara: SE SEPARAN

El exfutbolista y la presentadora han dejado una etapa atrás y ambos han estrenado trabajo en Madrid. Sin embargo, algunas informaciones apuntan a que su relación estaría en crisis.

Iker Casillas (39) y Sara Carbonero (36) comenzaron una nueva vida en Madrid después de estar cinco años viviendo en Oporto. Esta mudanza puso fin a una etapa muy bonita para la familia, pero también complicada para ellos dos, en la que los problemas de salud han estado muy presentes. (ver Sara Carbonero operada de un tumor maligno)

Sin embargo, juntos superaron el infarto que sufrió el ex guardameta y el cáncer de ovarios de la periodista. Y por fin parecía que todo comenzaba a ponerse en su sitio, mucho más después de que ambos encontraran trabajo en la capital, Los dos han vuelto a sus orígenes: Sara a la emisora que la vio nacer como profesional -Radio Marca- e lker al club donde se convirtió en una estrella bajo los palos, como adjunto a la dirección de la Fundación del Real Madrid.

Sin embargo, pese a este buen momento laboral, su relación sentimental podría haberse resentido y algunos rumores apuntan a que la pareja está atravesando ~ una crisis sentimental.

Fueron las palabras de Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es mediodía’ las que hicieron saltar todas las alarmas.

“Sara está arreglando su casa de La Finca y él, la suya de Pintor Rosales”, aseguró el periodista, dejando entrever que podrían estar haciendo vidas separadas y no compartirían vivienda.

Lo cierto es que los rumores de crisis llevan tiempo sobrevolando a la pareja y se desataron con mayor intensidad hace unos meses, cuando se conoció que el madrileño había comprado en solitario un lujoso piso en el paseo de Pintor Rosales, en pleno centro de Madrid.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: